Descubre el Valle de Ounila, una de las rutas por Marruecos más impresionantes. Este valle, entre Kasbah Telouet y la Kasbah de Aït Ben Haddou, combina paisajes únicos e historia viva. Si planeas un viaje por Marruecos, no dejes de recorrer el Valle de Ounila, una joya que merece ser visitada con Dromedario Volador, tu agencia local experta en rutas privadas.
La Kasbah Telouet o también llamada Kasbah de El Glaoui, es una de las construcciones de barro, superviviente al paso de los años.
Conocida como la antigua residencia de un Pachá, que controlaba el paso de las caravanas que provenían de la África subsahariana.
La mejor excursión que se puede hacer en Marruecos y que tiene un éxito asegurado es al desierto de Marruecos, Erg Chebbi.
Déjate llevar por Dromedario Volador, los mejores en organizar rutas por Marruecos.
Ven con Dromedario Volador para recorrer Marruecos y conocer la ruta de las Mil Kasbahs, una ruta que atesora maravillas arquitectónicas de adobe.
El valle del Draa, una de las rutas por Marruecos más bonitas que hay. Sin duda un ruta para caminar hacia el pasado, conociendo Kasbahs - construcciones que han sobrevivido al tiempo - y oasis de palmerales que dan la bienvenida en todo el recorrido.
La Kasbah de las Oudaias (Udayas) es la visita indispensable en Rabat de tus rutas por Marruecos.
La Kasbah de Amridil, se encuentra en el valle de Skoura, es quizás una de las Kasbah más conocidas de Marruecos, una joya del siglo XVII.
Con la agencia local de Dromedario Volador, tendrás la oportunidad de conectar con el corazón de Marruecos, descubrir la riqueza cultural de su gente y asombrarte con su arquitectura tradicional.
No hay día que no mire la Koutobia sin pasarme desapercibida, es el emblema de la ciudad de Marrakech, ella te grita a lo lejos: Estás en Marrakech, has llegado a la ciudad roja y su voz se asoma, con un canto, cinco veces al día, para llamar a sus fieles a la oración.
Lee el blog de Dromedario Volador y conocerás las cosas más importantes que visitar en Ouarzazate, Marruecos.
Kasbah de Taourirt, Estudios de cine, museo del cine y…claro está, la ciudad de Ouarzazate.
Consejos para pasear por la plaza de Jemma el Fna, en el corazón de Marrakech.
Disfruta de este sensacional ambiente callejero, único en el mundo entero.
Hacer rutas por Marruecos y no visitar la medina de Fez, es perderse uno de los grandes tesoros de Marruecos.
Deja que Dromedario Volador te lleve a descubrir Skoura, una ruta por Marruecos, con un pasado histórico digno de recordar y de preservar.
si todas las rutas por Marruecos que conducen al desierto de Marruecos cruzan por el valle de las Rosas.
Una de las maravillas de Marruecos que no puedes dejar de visitar son las gargantas del Todra, sitio predilecto de escaladores y para aquellos que busquen buenas fotos en su ruta por Marruecos.
Deja que Dromedario Volador te guíe en tu ruta por Marruecos y visita Agdz, deslúmbrate con la Kasbah de Tamnougalt, y déjate llevar.
Las gargantas del Dadès atesoran maravillas geológicas, que forman parte de las imperdibles rutas por Marruecos, por su grandiosidad y su esplendor.