Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Rutas y tours en Marruecos: Rutas privadas de 9 días

Rutas por Marruecos que curan el alma, donde vivir experiencias únicas con un toque divertido de “locura”, entre medinas, el desierto y el mar.

  • Rutas por Marruecos pensadas para familias y amigos, que os dará la oportunidad de conocer un país que atesora muchas cosas buenas, desde el desierto hasta la costa atlántica, descubriendo medinas y, sobre todo, teniendo la oportunidad conocer a un pueblo con infinidad de tradiciones y de grandes valores.

    Atardeceres en el desierto a lomos de la caravana de dromedarios, playas relajantes, inmensos cañones de piedra, oasis, paisajes de ensueño, y todo ello…con Dromedario Volador, los mejores em organizar rutas por Marruecos.

  • Si eres de esos viajeros que te encanta ver monumentos, descubrir nuevas culturas y tradiciones, estás en el lugar ideal. ¡Bienvenido a Dromedario Volador! La ruta cultural por Marruecos está pensada para que el viajero descubra el país empapándose de historia y como no, disfrutando de entornos naturales, en realidad, como decimos nosotros… rutas por Marruecos que curan el alma.

  • ¿Te gusta la aventura? ¿Eres un espíritu libre?

    Ven con Dromedario Volador y atrévete a hacer una de nuestras rutas por Marruecos.

    Visitarás lugares, que todavía hoy, conservan el encanto y la esencia de tradiciones ancestrales, caminos polvorientos, que levantarán nubes de arena, para que tus maletas se carguen de estupendas experiencias y sensaciones.      

¿Preparados? ¿Listos? ¡Ya!

Ponemos rumbo a unos de los países con una gran diferencia cultural de la occidental, nos vamos de rutas por Marruecos, al mundo árabe, y…vamos a descubrir que viajar da mucho de sí, no solo para conocer nuevos lugares, si no, para cambiar conceptos equivocados.

Marruecos es el ejemplo ideal para percatarse de que el mundo no es igual en todas partes, si no, solo es diferente.

Quien haga rutas por Marruecos, va a descubrir “a lo grande” la hospitalidad de los marroquíes, un pueblo, que fuera de sus fronteras es un gran desconocido. Será por la falsa imagen que se tiene de ellos, pero una vez estéis de viaje por Marruecos, vuestra visión cambiará de tal manera, que tal vez os haga sentir hasta un poco culpables, porque la humanidad va más allá de cualquier color de piel, religión o nacionalidad.

En Marruecos las familias viven con las puertas abiertas de sus casas, para que cualquiera pase, entre, charle, y comparta un té, así es este rincón de mundo, un lugar donde las tradiciones perduran, donde el respeto es algo fundamental y la hospitalidad es siempre la compañera ideal.

¡Marhaba! Siempre con un marhaba reciben al viajero. (Marhaba, significa bienvenidos).

Confiad en Dromedario Volador, dejadnos acompañaros por estas rutas por Marruecos, para que conozcáis lo bonito que es el desierto, la marea de humanidad de las medinas, la suave brisa marina y muchas cosas más, que sin duda os sorprenderán.

¿Venís? ¿Os apuntáis? ¡Estamos seguros de que os gustará!

Solicita más información

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.