Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Rutas y tours en Marruecos: Rutas privadas de 7 días

Con nuestras rutas por Marruecos de 7 días podrás conocer en profundidad nuestro país: rutas solidarias para ver palmerales, bereberes, familias nómadas, oasis en el desierto y los típicos mercados

  • Rutas por Marruecos que curan el alma, una ruta para descubrir la belleza de este país, ya que, adentrarse en él, significa descubrir un mundo diferente, que, bajo su color y su cultura, oculta su verdadera fisonomía.

  • Atrévete a conocer Marruecos!
    Recorre el Alto Atlas con sus pueblos bereberes, familias nómadas, oasis en el desierto y los típicos mercados.

  • Una ruta por Marruecos, para aquellos que busquen algo diferente, viviendo una aventura y practicando  trekking por el desierto.

    Han trascurrido los siglos y casi todas las cosas han cambiado, pero esta ruta te ofrece la oportunidad de recuperar un momento clavado en el fondo de los tiempos, como un espejismo del pasado, una manera sensacional de conocer el desierto.  

  • Ruta por Marruecos para descubrir las ciudades Imperiales, una ruta donde nada va a dejarte indiferente, estrechas callejuelas serpenteantes te conducirán a vivir en lugares donde el tiempo parece no haber transcurrido, donde los olores a especias se pegarán a tus ropas, dejándote ese aroma impregnado para siempre en tu recuerdo.

  • Un tour por Marruecos que te ofrece la oportunidad de dormir en el desierto, de pasar por las rutas de las antiguas caravanas, de conocer la bonita Marrakech, de descubrir Kasbahs que te hacen retroceder en el tiempo, de… enamorarte de Marruecos.

  • Como un aguacero nos empaparemos de la cultura de este bonito país, tan cercano y tan diferente de Europa… rutas por Marruecos que harán de tu viaje una nueva historia, algo que no olvidarás, calándote hondo en tu interior, porque es mejor caminar para crecer, que andar por andar.

    Descubre la magia del desierto de Marruecos, serpentea medinas que traspasan barreras en el tiempo y libérate de todas las fronteras levantadas por la humanidad.

  • Rutas por Marruecos que os harán descubrir un sinfín de lugares, y que no pasarán a hurtadillas por vuestra memoria, sino, que os calarán en lo más hondo de vuestro ser.

    Ruta por Marruecos de 7 días para descubrir este maravilloso país, comenzando en Fez y finalizando en Marrakech, un circuito para visitar ambas ciudades, el desierto del Sahara y la maravillosa Kasbah de Aït Ben Haddou.  Lugares que contienen un maravilloso legado histórico y cultural.

Rutas por Marruecos en 7 días

 

Rutas por Marruecos pensadas para ti, a medida y en privado.

Circuitos que llevan tu nombre y apellido, así es como Dromedario Volador organiza sus rutas.

Rutas pensadas y elaboradas, exclusivamente para cada viajero.


Rutas por Marruecos que nos conducirán hasta las ciudades Imperiales, como Fez y Marrakech, perdiéndonos y enredándonos por sus angostas callejuelas, que, dejándonos llevar, nos arrastrarán hasta sus medinas y zocos, escuchando de fondo el canto del almuecín, que recuerda a todos sus fieles la hora del rezo.

Marruecos, un destino exótico, cuyo país hoy en día, conserva aún su antigua esencia y magnificencia, cuyas tradiciones arraigadas, parecen inalterables al paso del tiempo y a sus costumbres, desencadenando en nosotros una atracción incontrolable.

Dromedario Volador, no es una simple agencia local especializada en Marruecos, nos preocupamos por la sostenibilidad y el equilibrio de la tierra y creemos que es importante fomentar la igualdad de oportunidades para tener una vida digna.

Nos gusta transmitir a nuestros viajeros cuando se encuentran de rutas por Marruecos la necesidad de tratar a las personas de forma justa, y fomentar las interacciones con la gente local de manera respetuosa. También creemos importante promover las oportunidades con las mujeres y las minorías, así como, proteger a los niños.

Más información y reservas

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.