Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Rutas y tours en Marruecos: Rutas privadas de 5 días

Descubre con Dromedario Volador las mejores excursiones, empezando desde Marrakech, Fez o Tánger. Rutas por Marruecos que conducen al desierto, para que viváis una experiencia diferente y única.

  • ¡Ruta para descubrir el auténtico Marruecos!

    Conoce pueblos bereberes del interior del Alto Atlas, en la parte más oriental, donde sus tradiciones siguen a pesar de los nuevos tiempos.

    Cruzar por el Valle de Assif Melloul, va a dar la oportunidad al viajero de conocer el Marruecos más profundo y auténtico.

    Nómadas, pastoreo, y antiguas tradiciones recorren estas tierras, donde la cultura se mezcla con la humanidad, convirtiendo estas rutas por Marruecos en una de las zonas más auténticas del país.  

  • Rutas por Marruecos que recuerdan y rememoran el famoso y conocido rallye del Paris – Dakar.

    Dejaros acompañar por Dromedario Volador y viviréis una experiencia única, inolvidable, donde tendréis la oportunidad de dormir en el desierto y de conocer la cultura de Marruecos.

    Rutas por Marruecos que curan el alma y nos hacen apreciar la belleza del desierto y sus fantásticas noches estrelladas.



  • ¿Estás preparado para hacer rutas por Marruecos con Dromedario Volador? Y…vivir algo diferente…único.

    Prepárate para descubrir el sur de Marruecos, una tierra que no deja indiferente al viajero, cargada de historia y con una cultura, que, a pesar de los tiempos modernos, perdura impertérrita.

    Un tour privado para convertirte en el protagonista de este maravilloso viaje por Marruecos, cuyo lugar te sorprenderá, tanto por sus paisajes, como por su gente.

  • ¡Déjate llevar por Dromedario Volador! Descubre con nosotros rutas por Marruecos que puedes hacer en pocos días, saliendo de Marrakech y llegando a Fez.

    ¡Dormir en el desierto, es toda una aventura! Descubrirás edificaciones de otros tiempos, como la Kasbah de Aït Ben Haddo; lo bonito que es desierto de Merzouga; los palmerales del valle del Ziz, e infinidad de paisajes que solo tu deberás juzgar.

  • 5 días en Marrakech, para conocer una de las ciudades Imperiales más bonita de todo Marruecos. Donde el tiempo transcurre al ritmo marroquí y la locura de las medinas da paso a experiencias relajantes, donde tu vas a ser el protagonista.

    Adentrarse en Marruecos, significa descubrir un mundo diferente, alejado de las costumbres occidentales, que, bajo su color, oculta su auténtica fisonomía.

  • Si estáis mirando de hacer rutas por Marruecos, este circuito está pensado para aquellos viajeros que quieran empezar su viaje desde la ciudad Imperial de Fez y terminar en Fez.

    Una de las rutas por Marruecos que os dará la oportunidad de conocer una cultura diferente, visitando Fez y Chefchaouen, y alojándoos en Riads con encanto.

    ¡Tiempo para perderse por medinas y descubrir el auténtico Marruecos con Dromedario Volador!  

Qué rutas hacer por Marruecos en 5 días

Rutas por Marruecos para dejarse llevar de las manos expertas de Dromedario Volador.

Excursiones desde Marrakech para ir al desierto, rutas que empiezan desde Fez, rutas por Marruecos para todos los gustos, así es Dromedario Volador, una agencia local, cuyo objetivo es crear viajes de ensueño para nuestros viajeros.

Carguemos nuestras maletas y dejémonos llevar por el viento hasta el dorado desierto del Sahara, y así descubrir una tierra llena de sorpresas, donde grandes dunas doradas nos reciben a lo lejos con su silueta yerma, pero…es una imagen equivocada, en realidad, en el desierto os espera una explosión de vida, de la cual no podréis olvidaros jamás.  

Marruecos es un país que ofrece una gran diversidad de lugares, todos ellos con un encanto especial, y vosotros, vais a ser los protagonistas de vuestra propia historia, como un diario de viaje, donde capitulo a capitulo, escribiréis en vuestra mente los rincones visitados.

Dejad que Dromedario Volador comparta con vosotros nuestra pasión por Marruecos, y descubrid sin temor, medinas, zocos, Kasbahs milenarias, y un sinfín de lugares más, para que vuestras huellas, formen parte de la historia.  

Más información y reservas

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.