Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Rutas y tours en Marruecos: Rutas privadas de 5 días

Organizamos rutas tipo Dakar por Marruecos de cinco días: la antigua ruta del Paris-Dakar por el desierto, o por los pueblos bereberes del interior del Alto Atlas

  • Ruta para descubrir el auténtico Marruecos!
    Conoce pueblos bereberes del interior del Alto Atlas, donde sus tradiciones siguen a pesar de los nuevos tiempos.
  • Quieres conocer la antigua ruta del Paris-Dakar?
    Una ruta que te hará descubrir por donde pasaba este famoso rallye, llevándote a conocer pistas por el desierto en 4x4.
  • Estás preparado para vivir la libertad?

    El sur de Marruecos con sus Kasbahs  te transportarán a otra época,  sus especias  te encandilarán con sus aromas y sus gentes harán de tu viaje un bonito recuerdo.

  • ¡Déjate llevar por Dromedario Volador! Descubre con nosotros rutas por Marruecos que puedes hacer en pocos días, saliendo de Marrakech y llegando a Fez.

    ¡Dormir en el desierto, es toda una aventura! Descubrirás edificaciones de otros tiempos, como la Kasbah de Aït Ben Haddo; lo bonito que es desierto de Merzouga; los palmerales del valle del Ziz, e infinidad de paisajes que solo tu deberás juzgar.

  • 5 días en Marrakech, para conocer una de las ciudades Imperiales más bonita de todo Marruecos. Donde el tiempo transcurre al ritmo marroquí y la locura de las medinas da paso a experiencias relajantes, donde tu vas a ser el protagonista.

Qué rutas hacer por Marruecos en 5 días

¿Tienes ganas de conocer Marruecos de una manera muy auténtica?

Estas rutas por Marruecos han sido preparadas para aquellos atrevidos que les guste la aventura anteponiendo a veces la comodidad, son rutas que cruzan por zonas muy rurales donde los alojamientos son correctos pero sin grandes lujos.

Indudablemente estas rutas te llevarán a conocer Marruecos de una manera diferente, un país que se está solapando  entre modernidad y tradición, pero que sus costumbres hoy en día tienen un gran peso entre las familias y muchos de los que quieren avanzar con el tiempo en que vivimos,  no logran saltar la gran barrera de la modernidad, se ven obligados a cumplir sus tradiciones arcaicas a pesar de su infelicidad.

Atravesar pistas polvorientas,  harán que nuestras botas tengan algo que contar, algo muy real, conociendo gente del lugar y entendiendo la dureza y simplicidad de sus vidas, nada que ver con las grandes ciudades como Marrakech.

En Dromedario Volador pensamos que no hay nada mejor, como  conseguir  cargar nuestra  mochila de viaje con experiencias auténticas e inolvidables.

Solicita más información

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.