La hospitalidad, la indumentaria y las normas de saludo, son aspectos que deberás tener en cuenta en tus rutas por Marruecos.
Ramadán en Marruecos 2020: Del 23 de abril al 22 de mayo, pudiendo variar un día o dos las fechas
Después de hacer rutas por Marruecos, tómate unos días de descanso y disfruta del ambiente bohemio de Sidi Kaouki, en la costa Atlántica.
Tus rutas por Marruecos pueden conducirte a una de las ciudades más bonitas de la costa Atlántica, Essaouira.
Hacer rutas por Marruecos nos conducen a ciudades de la costa Atlántica, con aires marineros y colores, entre azules y blancos.
Si estás de rutas por Marruecos, no dejes de ver la playa de Legzira, se encuentra en los alrededores de Sidi Ifni.
Dromedario Volador Nº1. en organizar rutas por Marruecos en Ouarzazate.
Pide información sin compromiso y déjate llevar de la mano de auténticos profesionales.
La hora en Marruecos, es igual que en España, pero cambia en Ramadán.
Si haces rutas por Marruecos, descubrirás el ritmo marroquí.
¿Tienes pensado hacer rutas por Marruecos? Lee el blog de Dromedario Volador, para tener información del dinero.
Hacer rutas por Marruecos y visitar Tamegroute, no te va a dejar indiferente. Tienes que entrar en alguna cooperativa de cerámica para ver los trabajos de los artesanos.
El jardín Majorelle es una de las atracciones turísticas más visitadas, es un jardín bonito, pero… si tu estancia en Marrakech va a ser corta… mejor que dediques el tiempo a otros monumentos.
A pocos kilómetros de Marrakech hay un restaurante exótico para comer, o cenar divinamente. Ambiente refinado y elegante.
¿Os encontráis de rutas por Marruecos y pasáis por Ouarzazate? Ir a comer a un restaurante popular en la ciudad, bueno y barato.
Bo & Zin, restaurante – bar de copas, que está de moda en Marrakech. Prepara tu cartera y pasa una noche en un ambiente “chic”.
Pasar las Navidades en Marruecos es un regalo estupendo, no hay nada mejor que descubrir el país, haciendo rutas por Marruecos.
Si haces rutas por Marruecos, evita llamar a un marroquí, moro, ya que es una palabra que se la toman de manera peyorativa.
Decídete a visitar el valle de Ounila, de rutas por Marruecos, sin lugar a duda, merece la pena visitarlo y llegar hasta la Kasbah de Aït Ben Haddou.
Dromedario Volador, os advierte de aquellos peligros y de algunas advertencias para visitar Fez, sobre todo, mujeres.
Aprende las costumbres en Marruecos, para que cuando viajes a este país, no te coja nada por sorpresa.
Ser hombre en Marruecos es nacer con ventaja frente a las mujeres, es querer a su madre, tener hijos y faltarle el amor apasionado.