Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Agencia de viajes especializada en rutas por Marruecos

03-09-2020

Dromedario Volador es una agencia especializada en rutas por Marruecos, con un gran equipo de conductores profesionales de vehículos 4x4, siendo todos ellos, autóctonos del desierto del Sáhara.

Marruecos, ofrece la posibilidad de ser un gran destino, un gran viaje a la cultura árabe, para rememorar antiguas travesías, como la conocida “Ruta de las Mil Kasbahs”.

Dromedario Volador es una agencia local que solo organiza rutas por Marruecos de manera privada.

Muchos de los viajeros tienen la percepción o creen que viajar a Marruecos resulta muy, muy barato, y no nos engañemos señoras y señores, esa idea de que Marruecos es muy barato es incorrecta. Podemos decir que hay cosas en Marruecos que son baratas, pero quien quiera hacer rutas por Marruecos e ir a buenos Hoteles o buenos Riads, deberá pagar, al igual que para salir de fiesta en Marrakech, deberá preparar su cartera.

 AGENCIA ESPECIALIZADA EN RUTAS POR MARRUECOS Y NO DE OTROS PAÍSES

¡Marruecos es nuestra pasión! Nos consideramos embajadores de este gran país, es por ello, que, para nosotros, es vital, esencial, que el viajero disfrute de una experiencia única en su viaje por Marruecos.

Adaptamos las rutas por Marruecos a cada viajero, personalizándolas al 100%, como si de un traje a medida se tratara y nos sentimos orgullosos de nuestro gran trabajo, solo hay que ver las opiniones en TripAdvisor.

Razones para hacer rutas por Marruecos con Dromedario Volador

Rutas por Marruecos 100% personalizadas

Todos nuestros circuitos por Marruecos se hacen a medida. Personalizamos tu viaje según tu disponibilidad y las actividades que se quieran realizar. Una experiencia única en Marruecos, adaptada a las necesidades de cada viajero.

Máxima calidad

Todos los hoteles y actividades que ofrecemos durante el viaje son sitios donde nosotros mismos hemos estado con anterioridad, asegurando así, la máxima calidad de todos nuestros servicios. Ya sea, en alojamientos estándar o lujo.

Máxima seguridad y tranquilidad 

Todas nuestras rutas por Marruecos se hacen de manera privada, y se llevan a cabo con conductores autóctonos del desierto de Marruecos, con años a sus espaldas de gran experiencia.  Nuestros vehículos son 4x4 o minibuses (dependerá del circuito y de las necesidades de cada cliente).

Vuestros conductores/guías os acompañarán y cuidarán de vosotros durante los días que dure vuestro circuito.

Rutas por Marruecos de manera privada

La filosofía de nuestra agencia es que el viajero que haga rutas por Marruecos, lo tiene que hacer de la mejor manera, por lo que, únicamente ofrecemos rutas privadas.  

Rutas y tours en Marruecos

Artículos relacionados

  • La hora en Marruecos, el ritmo marroquí
    08 ENE 2020

    La hora en Marruecos, el ritmo marroquí

    La hora en Marruecos, es igual que en España, pero cambia en Ramadán.
    Si haces rutas por Marruecos, descubrirás el ritmo marroquí

  • Crea tu ruta por Marruecos con encanto y lujo
    28 DIC 2018

    Crea tu ruta por Marruecos con encanto y lujo

    ¡No te lo pienses más, crea tu ruta por Marruecos con encanto y lujo!

    Dromedario Volador, te asesorará en todo momento para sorprender a tu pareja y vivir una experiencia inolvidable.

¿Buscas el mejor tour por marruecos?

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.