Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

El negocio incontrolado de la venta de amor en Marruecos

20-07-2020

Muy a mi pesar, el negocio incontrolado de la venta de amor en Marruecos continúa avanzando inexorablemente, convirtiéndose en una forma de vida por la que muchos marroquís optan, tanto hombres, como mujeres, pero está claro que, entre los dos géneros, el que tiene más oportunidades, es el hombre.

La venta de amor en Marruecos es un negocio sin escrúpulos, que va más allá de la ética moral, y en muchas ocasiones, las familias marroquís “apoyan” y “acompañan” a sus hijos (si son varones) para llevar a cabo su gran mentira.

El negocio incontrolado de la venta de amor en Marruecos es una forma de vida, y en muchos casos, no lo hacen solo con una sola mujer, sino, con varias mujeres a la vez.  

 A mi modo de ver, estos pequeños delitos, causan graves daños para quien los sufre, y yo, que soy española, y que estoy casada con un marroquí, conozco a la perfección “lo que está bien y lo que está mal en Marruecos” y me indigna ver que algunas familias acepten estas actitudes reprobatorias de sus hijos, todo por tener la convicción de que algo conseguirán de la extranjera, ya sea un móvil nuevo, ropa, o quizás mucho más.

Como ya sabéis, nuestras rutas por Marruecos nos llevan a muchos rincones del país, y esta práctica, o sea, la venta de amor, la vemos mucho más de lo que nos gustaría, pero también he de decir que he visto mujeres que se han dado cuenta al minuto uno de que aquello era una gran mentira, pero ellas, no han querido pararlo, sino que se han autoengañado a ellas mismas hasta el punto de disfrutar de la mentira circunstancial.  

Señoras y señoritas, abran los ojos y no se dejen ningunear por esos “hombres” que les susurran palabras de amor. Hay que hacerse valer, ya sea en España, en Marruecos o en cualquier parte del mundo.

El amor es mucho más que solo palabras.

Hace ya tiempo, dos años, si no recuerdo mal, escribí un post en el blog, de venta de amor en Marruecos, y eso, ha dado lugar a que Dromedario Volador se haya convertido en oyente de muchas historias dolorosas, ya que muchas personas han contactado con nosotros, solo para explicarnos su historia, o simplemente para afirmar que es cierto lo escrito.

A medida que pasan los años, mi posición es más de espectadora y no reacciono con facilidad al ver la venta de amor en Marruecos, sigue molestándome, pero no me afecta como al principio de organizar nuestras rutas por Marruecos.

¿Por qué no me afectan como antes los relatos de amor en Marruecos? Pues os contaré. A veces he escuchado historias por teléfono de desconocidas que me han desgarrado el corazón, las he consolado, he intentado hablar objetivamente, pero claro… nunca dando por hecho algo, ya que entre las parejas no puedes, ni debes inmiscuirte.

La verdad solo uno mismo puede descubrirla y no voy a ser yo, quien abra los ojos de nadie.

A Dromedario Volador le han contactado muchas personas para preguntar por temas muy diversos, pero os puedo decir que algunas de ellas nos han dado lástima, otras alegría, por saber que es una historia positiva, y, por último, las que me han entrado ganas de leerles la cartilla, jajaja.

 

Y es que la venta de amor en Marruecos no tiene edad, ya puedes ser una jovencita, como una señora madura.

Rutas y tours en Marruecos

Artículos relacionados

¿Buscas el mejor tour por marruecos?

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.