Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Un gran viaje – Viajar de Sudamérica a Marruecos

25-08-2020

Viajar de Sudamérica a Marruecos, es dar un gran salto, ya no por cruzar el Océano Atlántico, sino por la gran diversidad cultural a la que vamos a zambullirnos en nuestras rutas por Marruecos.

¿A quién no le guste viajar que levante la mano? Mmmm… está claro que hay muy poca gente en el mundo que se resista a viajar, y que no le guste conocer nuevas culturas.

Hoy, el post de Dromedario Volador es para todos aquellos que vivan en Sud América y tengan una ganas irresistibles de viajar a Marruecos y así, conocer uno de los países árabes más seguros en el mundo.

Si queréis disfrutar de vuestras rutas por Marruecos dejaros asesorar por Dromedario Volador y viviréis una experiencia única e inolvidable.

Dependiendo de qué país de Sudamérica seáis, necesitaréis visado, aquí os dejo una lista de los países de Sudamérica que necesitan visado para viajar a Marruecos, y si fuera así, deberéis tramitar el voucher.

Cosas que hay que saber si vas a viajar de Sudamérica a Marruecos

Moneda – Dírham marroquí

La moneda oficial de Marruecos es el dírham marroquí (MAD) pero en algunos casos aceptan euros o dólares.

1 dólar estadounidense al cambio en dírhams marroquís será de: 10 MAD

1 euro al cambio en dírhams marroquís será de:  11 MAD

Cambiar dinero en ciudades como Marrakech, Fez, Casablanca, Rabat, etc. no supone ningún contratiempo.

Podéis llevar tarjetas de crédito, las podréis utilizar en las grandes ciudades, pero si os decidís hacer rutas por Marruecos, deberéis cambiar dinero para llevar en efectivo.

Clima de Marruecos:

Es un país cálido, pero no por ello, el frío no hace presencia a lo largo de todo el año, hay épocas donde el frío es muy intenso y en algunas zonas el invierno hace impracticables algunas rutas por Marruecos.  

Diferencia entre Hotel o Riad:

Quien haga rutas por Marruecos, comprobará que los alojamientos se dividen básicamente en hoteles o Riads, no suelen tener estrellas, únicamente aquellos de lujo. En Marruecos no es común ver los alojamientos valorados por estrellas.

En ciudades como Marrakech, podéis alojaros en hoteles o riads de gran lujo, increíbles, dignos de marajás. Es conveniente que sepáis en qué consiste la diferencia entre Hotel o Riad.

Las normas básicas de los saludos en Marruecos:

Los saludos en Marruecos son algo importantísimo, algo que debemos tener en cuenta a la hora de hacer rutas por Marruecos, ya que no es lo mismo, para un hombre, que para una mujer. Aquí os dejamos unas pautas de normas básicas de los saludos en Marruecos para que no os encontréis en ningún aprieto.

Dejar los prejuicios en casa, antes de viajar a Marruecos:

Nunca me cansaré de decirlo: Los prejuicios se dejan en casa.

Dromedario Volador, especialista en rutas por Marruecos, lo sabe bien, muchos de los viajeros llegan con unos prejuicios estipulados, que a medida que van pasando los días, van desapareciendo.

Los prejuicios son malos compañeros de viajes, disfrutar, aprender y descubrir por vosotros mismos, lo maravilloso que es viajar a Marruecos.

La vestimenta en Marruecos:

La vestimenta es algo que deberéis tener en cuenta, es un consejo para las mujeres, ya que, os encontráis en un país musulmán. Lo mejor que podéis hacer es vestir con moderación para no llamar la atención, sobre todo si os decidís a hacer rutas por Marruecos que se dirijan al sur.

En Marrakech, están muy acostumbrados al turismo, por lo que hay mucha más permisividad en este sentido.

La mejor opción para viajar de Sudamérica a Marruecos

Contrata tu viaje por Marruecos con Dromedario Volador, una agencia local, especialistas en rutas por Marruecos y creadores de sueños.  Explicadnos vuestra idea de viaje y os organizaremos un tour a vuestra justa medida.

Nuestras rutas por Marruecos se realizan en vehículos 4x4 con experimentados conductores de habla hispana.





Rutas y tours en Marruecos

Artículos relacionados

¿Buscas el mejor tour por marruecos?

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.