Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Lista de países de Sudamérica que necesitan visado para viajar a Marruecos. – Dromedario Volador

13-08-2020

Viajeros de todo el mundo quieren hacer rutas por Marruecos, pero si vuestra procedencia es de un país latinoamericano deberéis aseguraros de si necesitáis visado para viajar a Marruecos.

Es muy importante si viajáis desde Sud América que os informéis con antelación de si necesitáis visado para viajar a Marruecos. Desde Dromedario Volador os recomendamos que tramitéis el visado desde vuestro lugar de procedencia, ya que os proporcionará mucha más tranquilidad. Hay viajeros más arriesgados, que deciden tramitar el visado para entrar en Marruecos una vez han llegado a España, pero por lo que nos han explicado nuestros clientes, debemos aconsejaros que es mejor que tramitéis el visado de entrada a Marruecos antes de viajar.

Países de Sudamérica que necesitan visado para viajar a Marruecos:

Bolivia

Colombia

Ecuador

Guyana

Paraguay

Surinam

Uruguay

Venezuela

Todos estos países que están en este listado necesitan visado para viajar a Marruecos, por lo que, si vuestro pasaporte coincide con alguno de estos países, deberéis tramitar el visado en el Consulado Marroquí de vuestro país de nacionalidad o bien, en su defecto, en vuestro país de residencia.

¿Qué se necesita para solicitar el visado para viajar a Marruecos?

. Se deberá cumplimentar el formulario de solicitud de entrada a Marruecos

. 2 fotos tamaño carnet

. Documento de identidad o tarjeta de residencia

. Pasaporte en vigor (la vigencia del pasaporte debe ser superior a 90 días, y en todo caso, a la duración de su viaje a Marruecos).

. Fotocopia del pasaporte con todas las páginas que indiquen la identidad y su vigencia.

. Tickets de transporte de ida y vuelta con reserva en firme.

. Seguro de viaje

. Reserva en un hotel, o presentación del VOUCHER. (A todos los clientes que necesitan visado para viajar a Marruecos y contratan sus rutas por Marruecos con Dromedario Volador, les preparamos el voucher).

¿Cuánto se tarda en conseguir el visado para viajar a Marruecos?

Lo normal es que el visado se consiga entre 15 o 30 días, si hay algún viajero que dispone solo de 7 días, normalmente no llega a tiempo a conseguir el visado.

El visado para viajar a Marruecos tiene un precio aproximado de 220 DH (22 euros). De todas formas, su precio no lo sabemos con exactitud.

Desde Dromedario Volador, os animamos a que tramitéis el visado para viajar a Marruecos, porque a pesar de la incomodidad que supone pedir visado, merece la pena hacer rutas por Marruecos, un país que no os va a dejar indiferente y del que os vais a llevar un gran recuerdo.

¡Confiad en Dromedario Volador, la mejor agencia para hacer rutas por Marruecos!

Rutas y tours en Marruecos

Artículos relacionados

  • Que vacunas se necesitan para viajar a Marruecos?
    21 MAR 2018

    Que vacunas se necesitan para viajar a Marruecos?

    Para viajar a Marruecos no es necesario vacunarse con ninguna vacuna, es un país seguro en África.

    Dromedario Volador, os recomienda prepararos un pequeño botiquín con aquellos medicamentos más comunes y un seguro de viaje para hacer vuestra ruta por Marruecos.

  • ¿Dónde comer el mejor helado en Marrakech?
    27 FEB 2019

    ¿Dónde comer el mejor helado en Marrakech?

    El mejor helado en Marrakech, lo encontrarás en la Gelatería Dino, en la zona de Gueliz.

¿Buscas el mejor tour por marruecos?

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.