Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Colombia ya no necesita visa para viajar a Marruecos

10-04-2021

Ya hacía tiempo que todos lo esperábamos, y finalmente ha llegado la hora tan esperada, por fin, a partir del día 6 de abril de 2021, los colombianos ya no necesitan visa para viajar a Marruecos y así mismo, los marroquís no necesitan visa para viajar a Colombia.

Sin duda, desde Dromedario Volador, creemos que es un gran avance para ambos países, la cual cosa, nos ayudará a impulsar el turismo, las relaciones comerciales y sobre todo a crear lazos de cooperación entre ambos.

De momento no habrá conexiones aéreas directas entre ambos países, pero se espera conseguirlo en un futuro muy próximo.

Colombia ya no necesita visa para viajar a Marruecos

Los colombianos que tengan ganas de viajar a Marruecos y conocer este exótico destino, ya no necesitan visa.

Los colombianos que hagan rutas por Marruecos van a tener la sensación de trasladarse a otro tiempo, a la época de las antiguas caravanas, aquellas que cruzaban desde la África negra desde Tombouctou, hasta las ciudades Imperiales.

Solo hay que ponerse en ruta, e iremos descubriendo las maravillas de Marruecos, un ejemplo es la enigmática Kasbah de Aït Ben Haddou, que esconde historias sorprendentes tras sus paredes de adobe, no solo por los años transcurridos y el pasar del tiempo, sino porque ha sido el escenario de grandes películas de Hollywood. Os perderéis con vuestros pasos por medina de Fez, que os conducirá hasta el olimpo de los artesanos, visitando la curtiduría de Chouara, o, en Marrakech donde se encuentra la mítica y “alocada” Plaza de Jemaa El Fna.  

Visitaréis lugares que, hoy en día, todavía conservan el encanto y la esencia de tradiciones ancestrales, y descubriréis que, en este rincón del mundo, compartir un , es algo más que una simple acción, un ritual fundamental, muestra de respeto y de hospitalidad hacia los recién llegados y siempre, estará presente allá donde vayamos.

Y…qué decir del desierto de Marruecos… os está esperando. Atardecer en el desierto de Merzouga, donde se entra con la caravana de dromedarios, cabalgando las dunas, como si se tratara de un espejismo para captar una imagen que jamás olvidaremos. Noche en campamento y dormir en la típica jaima marroquí, al son de los tambores saharauis bajo un manto de estrellas.

Dromedario Volador organiza rutas por Marruecos a medida y en privado. Circuitos que llevan vuestro nombre y apellido.

¡Bienvenida Colombia a Marruecos, marhabá! Esperamos que, de ahora en adelante, podamos acercar estas dos bonitas tierras tan lejanas entre ellas y descubrirlas.

O sea que, viajeros colombianos, como decís en vuestra tierra, “empacar los caroticos” y… volar con Dromedario Volador, para que vuestras maletas se carguen de experiencias estupendas en vuestra ruta por Marruecos.

Rutas y tours en Marruecos

Artículos relacionados

¿Buscas el mejor tour por marruecos?

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.