Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

¿Qué es el Voucher? Documento que nos solicitan cuando se tramita un visado para viajar a Marruecos.

20-08-2020

Cuando vamos a viajar, en primer lugar, deberemos asegurarnos de si el país al que vamos a visitar nos solicita visado (visa).

En este caso, Dromedario Volador, especialista en rutas por Marruecos, os quiere informar de viajar a Marruecos.

¿Se necesita visado para viajar a Marruecos?  Dependerá del país de vuestra procedencia, aquí tenéis una lista de los países de Sudamérica que necesitan visado para viajar a Marruecos

Tramitar un visado (visa) para viajar a Marruecos conlleva una serie de documentos, y el más conocido es el “VOUCHER”

¿Qué es el Voucher?

El Voucher es el documento informativo que os solicitará el Consulado a la hora de tramitar el visado para viajar a Marruecos.

Lo deberá emitir la agencia con la que contratéis vuestro viaje a Marruecos, en este documento se deberá reflejar el nombre de la agencia, datos fiscales, teléfono, etc.

El Voucher deberá detallar toda la ruta por Marruecos, detallando los servicios contratados, los alojamientos, los días de duración del viaje, etc.

El Voucher para viajar a Marruecos deberá reflejar los nombres de los clientes y los números de pasaporte de todos los viajeros.

Decidirse por viajar a Marruecos, es una muy buena opción, uno de los países árabes que ofrece muchísimos lugares bonitos y con una gran seguridad hacia el turista.  

¿Cuándo se necesita el Voucher?

El Voucher únicamente se necesita si viajas a Marruecos y tu país es uno de aquellos países que se les requiere visado.

Déjate llevar de rutas por Marruecos y descubre una nueva cultura, diferente y única.

Adéntrate en las sombras de los antiguos caminos de las caravanas y conoce la maravillosa Kasbah de Aït Ben Haddou, o la Kasbah de Amridil, en el valle de Skoura.

Descubre el desierto de Marruecos, haciendo un paseo en dromedario, y disfruta de una noche estrellada al son de los tambores saharauis en un campamento con las típicas haimas marroquís.

Marruecos es mucho más que una atractiva propaganda turística, es un pueblo árabe con tradiciones ancestrales que todavía hoy perduran, como las magníficas gargantas del Todra y del Dadès, que se levantan majestuosas después de los siglos.

Inmensos oasis de palmerales te darán la bienvenida, y su recibimiento, será tan dulce como los frutos de sus palmeras. Viaja a Marruecos, te estamos esperando, con suaves aromas de azahar y menta, un perfume, para perderse en las laberínticas medinas de Marrakech y Fez.

El mundo es muy grande, donde conviven muchas culturas, y Marruecos puede ser el viaje de tu vida, déjate llevar por Dromedario Volador y seremos nosotros, los que nos encarguemos de todo, para que tu viaje sea un éxito.

Rutas y tours en Marruecos

Artículos relacionados

¿Buscas el mejor tour por marruecos?

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.