Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Escapada de ensueño por el norte de Marruecos con Dromedario Volador

04-08-2020

¿Tienes unos pocos días para desconectar del trabajo y te gustaría hacer rutas por Marruecos? Haz una escapada de ensueño por el norte de Marruecos con Dromedario Volador y conoce la cultura árabe, tan próxima a nosotros, y a la vez tan lejana.

Dromedario Volador te organizará una escapada de ensueño por el norte de Marruecos, a unos pocos quilómetros de Tánger, fuera del bullicio y del mundanal ruido, para vivir una escapada digna de reyes, de cara al mar Mediterráneo y al océano Atlántico, en cuyo lugar se abrazan los dos mares.

¡Dromedario Volador es especialista en hacer rutas por Marruecos!

Podemos organizarte una sensacional escapada de 4 días por el norte de Marruecos. Días para descansar cerca de Tánger y así, disfrutar de magníficos atardeceres que ofrece la costa de Marruecos, cerca de las Cuevas de Hércules, en cuyo lugar, existen playas estupendas, para ese tiempo de relax tan deseado, alojándote en un hotel de lujo, con playas privadas, en un ambiente exquisito e inmejorable. O quizás… ¿Tú eres de los que prefieren moverse y conocer nuevos lugares? En ese caso, podemos organizarte una de las rutas por Marruecos con lugares muy, muy bonitos, que te darán la oportunidad de conocer un Marruecos muy auténtico.

Es el caso, de poblaciones como Chefchaouen, ciudad conocida como “La perla azul” en las montañas del Rif o Asilah, una ciudad costera con una de las medinas más limpias y bien cuidadas de todo Marruecos.

El norte de Marruecos ofrece, diversidad, con alojamientos de lujo o Riads que harán de tu estancia un viaje inolvidable, todo depende de lo que uno quiera gastar, porqué ya se sabe, cuánto más azúcar, más dulce.

Organizar una escapada de ensueño por el norte de Marruecos da para mucho, incluso para practicar el golf.

Si te decides a pasar unos días en Tánger, puedes practicar el golf en unos de los campos más antiguos de África y el más antiguo de Marruecos, un campo fundado en 1914, el Royal Country Club de Tánger, con instalaciones que ofrecen un juego de calidad, en un entorno de naturaleza único. Su campo cubre un área de 65 hectáreas.

Dromedario Volador organizará tu estancia en el Hotel Club le Mirage de Tánger, que se encuentra en las afueras, cerca de cabo Espartel.

Por nuestra experiencia y profesionalidad, os podemos asegurar que la escapada por el norte de Marruecos os encantará, os extasiará, y más, en uno de los mejores alojamientos de Tánger, donde el rey Mohamed VI lo escoge para alguna escapada, por eso nosotros decimos que es una escapada digna de reyes.  

Son días para el relax, en un marco incomparable, estancia de lujo, para tener la oportunidad de conocer Marruecos, de una manera diferente, única e inolvidable.

Rutas y tours en Marruecos

Artículos relacionados

¿Buscas el mejor tour por marruecos?

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.