Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Turismo sostenible en rutas por Marruecos

16-07-2020

Hoy en día, más que nunca, debemos proteger el mundo, cuidarlo, mimarlo, ya que este, es el único y verdadero Patrimonio de la Humanidad, por lo que, Dromedario Volador, se une a esta causa, y ofrece a sus viajeros, rutas por Marruecos de Turismo Sostenible, cooperando en reducir al máximo los impactos negativos que este siglo de modernidad e industria, nos ha arrastrado hasta la época actual.   

Cada vez son más los viajeros, que como Dromedario Volador se sienten en la obligación de conservar los recursos naturales y la diversidad biológica. En nuestras rutas por Marruecos buscamos respetar al máximo la autenticidad sociocultural, para contribuir al entendimiento y la tolerancia intercultural, muchas veces dañada por falsos tópicos y prejuicios.

¿En qué consiste el Turismo Sostenible de nuestras rutas por Marruecos?

 El Turismo Sostenible debe tener en cuenta las repercusiones presentes y futuras, medioambientales, económicas y sociales del entorno y de las comunidades que visitamos en nuestras rutas por Marruecos.

Las rutas por Marruecos de Dromedario Volador significan: Viaja, disfruta y respeta

¿Está preparado Marruecos para ofrecer Turismo Sostenible?

Marruecos está empezando a dar importancia al Turismo Sostenible, aunque desgraciadamente el mensaje no llega a todo el mundo por igual, ni con la misma fuerza, pero cada vez somos más los que creemos que tenemos la obligación de ser parte del Turismo Sostenible, cuidando aspectos medioambientales, económicos y socioculturales del desarrollo turístico, estableciendo así, un equilibrio entre esos tres conceptos, que garantizarán la sostenibilidad en años venideros.

¿Por qué debes escoger rutas por Marruecos de Turismo Sostenible?

Cada uno de nosotros debemos contribuir a mejorar el mundo, ya sea, haciéndolo a nivel personal, en grupo, o con agencias locales como Dromedario Volador.

Cuando organizamos rutas por Marruecos, el turismo sostenible debe ofrecernos un alto grado de satisfacción, conteniendo experiencias significativas, como la de dormir en el desierto, un paseo por las dunas, un picnic en un oasis, visitar familias nómadas, comer cous-cous, todo ello, ayudando a contribuir a la reducción de la pobreza, y que nuestros viajeros tomen conciencia de los problemas de sostenibilidad.

Está claro que hay un duro camino por recorrer, pero si tu eres un viajero en busca de nuevas experiencias, estás en el lugar correcto.

Dromedario Volador se alinea en el Turismo Sostenible, apoyando como norma de la agencia, el respeto por la cultura de Marruecos, el uso responsable de los recursos naturales, preservando el medio ambiente y el patrimonio de Marruecos.

Aquí os dejamos un video de la OMT (Organización Mundial del Turismo) para su campaña de turismo sostenible.

Rutas y tours en Marruecos

Artículos relacionados

  • Erg Chebbi
    02 OCT 2017

    Erg Chebbi

    Ya nada es igual!  Lo sabemos!  Pero vamos a intentar trasmitir nuestro amor al desierto, y explicar lo que se siente al dormir en el desierto de Marruecos y ver el gran océano de dunas.

  • Rutas por Marruecos para fotógrafos
    25 SEP 2019

    Rutas por Marruecos para fotógrafos

    Si te gusta la fotografía, no te lo pienses más, contacta con Dromedario Volador para hacer rutas por Marruecos y descubrir este sensacional país a través del objetivo de tu cámara.

¿Buscas el mejor tour por marruecos?

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.