Si vas a hacer rutas por Marruecos, no te pierdas el desierto de Chegaga, pasa la noche en un campamento de lujo, donde solo encontrarás una pega, será que tendrás que marcharte de ese maravilloso lugar.
El valle de Ourika, y las cascadas de Ourika, es una excursión desde Marrakech muy agradable, pero ni se te ocurra ir en verano.
El pueblo ineludible si haces rutas por Marruecos es Chefchaouen, también conocido por Chauen o Xauen.
¡El pueblo azul! Recuerda a los típicos pueblos andaluces del sur de España.
Una mirada a Meknés, en rutas por Marruecos, sin duda merece la pena.
La historia de Meknés hace mención a épocas de gloria, pero también a años de crueldad, de lujuria, de guerras, de arte, todo ello de la mano del sultán más cruel de todo Marruecos, Moulay Ismail.
El valle del Ziz se encuentra al paso de muchas rutas por Marruecos, pero pocos son aquellos los que le dedican un alto en el camino.
Enormes gargantas, y a sus pies, una alfombra de millones de palmeras.
¿Vas a hacer rutas por Marruecos y vas a ir al desierto del Erg Chebbi?
Entonces, vas a pasar por Erfoud, la auténtica puerta del desierto.
La kasbah de Amridil, se encuentra en el valle de Skoura, es quizás una de las kasbahs más conocidas de Marruecos, una joya del siglo XVII.
Es tanta su belleza que aparece impresa en los billetes de 50 dírhams y se encuentra en una de las rutas por Marruecos, sin duda alguna, de las más bonitas
Ifrane, la ciudad alpina de Marruecos, llamada la pequeña Suiza por la similitud a una ciudad europea, casas con tejados a dos aguas, grandes jardines, pistas de esquí, todo ello para un gran número de turismo nacional pudiente.
Si haces una ruta por Marruecos, no dejes de visitar la Gran Mezquita de Hassan II en Casablanca, es el templo más majestuoso de todo Marruecos, una obra maestra de arquitectura árabe-musulmana, la más alta del mundo y la segunda más grande.
Marruecos es para perderse por las medinas, ir al desierto del Sáhara, surfear por las olas del Atlántico y sobre todo…disfrutar!
Desde Dromedario Volador, recomendamos la visita a la curtiduría más antigua del mundo entero, la curtiduría de Chouara, en la medina de Fez.
Marruecos tiene diferentes ciudades con un encanto especial, pero…cual es la ciudad más bonita de Marruecos? Para Dromedario Volador, es Marrakech!
Si quieres pasar el fin de año 2018 en el desierto de Marruecos, ya puedes empezar a pedir información, no lo dejes para el último momento, espabila en contratar tu ruta por Marruecos para que no te quedes sin disponibilidad, son fechas muy, muy complicadas.
Tánger, situada en el extremo norte de Marruecos, es una ciudad turística y paso de bienvenida entre Europa y África, por el estrecho de Gibraltar.
Que visitar en Tánger? Dromedario Volador te explica los puntos de más interés para visitar Tánger.
Rutas por Marruecos que llegan hasta las playas de la costa Atlántica! Largas… y… grandes playas… como un gran pedazo de cielo… por donde poder caminar…nadar… y sobre todo… disfrutar del auténtico Marruecos.
Ya nada es igual! Lo sabemos! Pero vamos a intentar trasmitir nuestro amor al desierto, y explicar lo que se siente al dormir en el desierto de Marruecos y ver el gran océano de dunas.