La Kasbah de las Oudaias (Udayas) es la visita indispensable en Rabat, de tus rutas por Marruecos.
¿Estáis de rutas por Marruecos y vais al desierto de Merzouga? Ese desierto de grandes dunas y finísima arena, dedicadle un tiempo a la ciudad de Rissani, pasead por su zoco y descubrid un Marruecos auténtico.
No todas las rutas por Marruecos conducen al puerto de montaña de Aït Saoun (Tizi n-Tinifift), pero si tienes la oportunidad, crúzalo, no te arrepentirás.
Una de las maravillas de Marruecos que no puedes dejar de visitar son las gargantas del Todra, sitio predilecto de escaladores y para aquellos que busquen buenas fotos en su ruta por Marruecos.
Una de las mejores rutas por Marruecos y siendo parada obligatoria, son las gargantas del Dadès, tanto si vienes de Marrakech, como si vienes de Fez.
Casablanca es la ciudad menos turística de nuestras rutas por Marruecos, una ciudad industrial que gira entorno a los negocios.
Las rutas por Marruecos conducen a lugares insospechados donde la historia es la protagonista, en este post, al barrio judío de Fez y el cementerio judío de Fez.
El Valle de Ameln, ofrece uno de los mejores oasis para hacer rutas por Marruecos.
Su paisaje en el mes de marzo se tapiza de blanco por los almendros en flor.
De rutas por Marruecos, cruzando el Anti-Atlas para llegar a Taroudant, en la región del valle del Sus.
Si hacéis rutas por Marruecos y atravesáis las montañas del Anti-Atlas, deberéis dirigiros a Taliouine, la tierra del azafrán.
Una de las rutas por Marruecos conduce a la laguna de Dakhla, y es que… Dakhla…está concebida para disfrutar de la naturaleza, donde las olas, el desierto y el sol, son los protagonistas.
12 son las regiones para hacer rutas por Marruecos, todas ellas, muy diversas.
Vivir, experimentar, el profundo silencio del desierto del Sáhara en Marruecos es una de las maravillas que la naturaleza nos brinda.
Si te encuentras haciendo rutas por Marruecos por el norte, visita las Cuevas de Hércules, que se encuentran cerca de Tánger.
No hay día que no mire la Koutobia sin pasarme desapercibida, es el emblema de la ciudad de Marrakech, ella te grita a lo lejos: "Estás en Marrakech, has llegado a la ciudad roja" y su voz se asoma, con un canto, cinco veces al día, para llamar a sus fieles a la oración.
Ven con Dromedario Volador para recorrer Marruecos y conocer la ruta de las Mil Kasbahs, una ruta que atesora maravillas arquitectónicas de adobe.
Las cascadas de Ouzoud, es una excursión muy típica, no solo para el turismo que se encuentra en Marrakech, si no para los propios marroquís. Si buscas naturaleza, relax y silencio, esta excursión es mejor evitarla en los meses estivales, ya que estará a topeeeeee.
Si haces rutas por Marruecos, descubrirás que la ciudad roja, o sea Marrakech, tiene un barrio moderno, el barrio de Gueliz.