Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver
Lugares

Ruta por Marruecos desde Casablanca

01-03-2021

Si estás pensando en viajar a Marruecos, Dromedario Volador te ofrece un circuito de 7 días empezando la ruta desde Casablanca y terminando en Marrakech.

Esta ruta por ciudades imperiales da la oportunidad al viajero de conocer Marruecos, a través de su historia, de su gente, de sus monumentos y de sus medinas. Nada te va a dejar indiferente, todo lo contrario, calará tan hondo en tu persona, que al final de tu ruta por Marruecos te habrás enamorado de esta tierra, tan cercana y tan lejana, a la vez.

Si tu eres de esos viajeros que quiere empaparse de la cultura árabe, estás en el lugar ideal, deja que Dromedario Volador te acompañe y te asesore en tu circuito por Marruecos.

Te ofrecemos un viaje único por los destinos más representativos de Marruecos, para que puedas profundizar en su cultura, sus tradiciones y recrearte con la majestuosidad de la arquitectura y como no, del patrimonio monumental del reino de los Alauitas.

Si empiezas tus rutas por Marruecos desde Casablanca, vas a tener la oportunidad de disfrutar de las ciudades imperiales, un viaje que, sin duda, te trasladará en el tiempo, llevándote a otra época y te hará experimentar una sensación insuperable, empapándote de olores, donde el gran maestro es el humilde artesano, cuya sabiduría es el legado de muchas generaciones.

Dromedario Volador, te acompañará y asesorará en tu viaje por Marruecos, para que en todo momento te sientas arropado por los mejores profesionales de este destino: MARRUECOS.

Comenzar las rutas por Marruecos desde Casablanca, es comenzar desde la ciudad que vive de cara a la costa del mar Atlántico. Casablanca, nos va a dar la oportunidad de conocer la imponente y Gran Mezquita de Hassan II, la segunda Mezquita más grande del mundo islámico, después de la Meca en Arabia Saudita.

Después se visitará Rabat, capital política y administrativa y se podrá visitar el Mausoleo de Mohammed V y la Torre Hassan.

Meknès o conocida también, por Mequinez, la ciudad imperial pequeña y coqueta, que conserva todo su encanto y con una apasionante y cruel historia a sus espaldas.

Fez, cuna de la sabiduría y de la espiritualidad, única para perderse por su medina y sus zigzagueantes callejuelas, en cuyo lugar, desde hace mil años, se encuentra establecida la curtiduría de Chouara.

Quién visita Fez, hace un paseo a través del tiempo, aquí se encuentra la Universidad más antigua del mundo, siendo a la vez, centro espiritual de Fez, e incluso, de todo Marruecos, nos referimos a la Mezquita y Universidad de Al-Karaouine. Hay un sinfín de visitas, que harán que retrocedamos en el tiempo, ya sea, visitando el barrio judío de Fez, “Mellah” o simplemente paseando por las calles de la medina de Fez.

Después de la laberíntica ciudad de Fez, visitaremos las Cascadas de Ouzoud, que un poco de naturaleza siempre reconforta el alma y nos prepara para entrar en la exótica y sensacional ciudad de Marrakech, única en el mundo, donde su conocida plaza de Jemaa El Fna, nos hará vivir una experiencia inolvidable.  

Rutas y tours en Marruecos

Artículos relacionados

¿Buscas el mejor tour por marruecos?

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.