Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Fin de año 2018 en el desierto de Marruecos

29-06-2018

Pasar el fin de año 2018 en el desierto de Marruecos es estupendo! No hay nada mejor que la sensación de libertad al entrar con el 4x4 en una hamada, una gran explanada  árida, donde parece que la vida se ha extinguido, y sin embargo es la ante sala de las dunas,  donde esas grandes dunas de arena, cambian sus formas al capricho del viento.

Podéis dormir en el desierto, en campamentos estándar o de lujo, la elección dependerá del gusto de cada uno y evidentemente del bolsillo de cada individuo. Sabed que pasar el fin de año en el desierto de Marruecos puede salir caro, no debería de ser así, pero como en cualquier destino que se quiera celebrar la noche de Noche Vieja, hay alojamientos que se lo cobran y ni que decir, las compañías de vuelo.

Por lo que, Dromedario Volador  os recomienda, que si tenéis ganas de pasar el fin de año 2018 en el desierto de Marruecos, no os durmáis en los laureles, aligerad en pedir información y mirar los vuelos con mucha antelación,  cuanto antes contratéis el circuito por Marruecos, será muchísimo mejor. El año pasado, tuvimos que declinar muchas peticiones de rutas y pensaréis…Porqué? Pues bien, hay mucha oferta en el desierto de campamentos y de hoteles, pero…ojo! No todos están bien, ya sean de categoría estándar o lujo. Algo primordial a saber, es conocer donde se están ubicados los campamentos,  y eso es arduo difícil para alguien que no es conocedor del  desierto, por lo que solo os queda confiar en los buenos profesionales como Dromedario Volador,  somos los verdaderos guías y asesores para que vuestro viaje sea un éxito, ya que escoger campamento en el desierto es muy difícil, porque lo que usamos en las grandes ciudades,  el mapa callejero, aquí en el desierto no te va a servir de gran cosa, la ubicación te dará la nada, dunas y más dunas.

Sabed que desde principios de junio se contratan rutas para pasar el fin de año 2018 en el desierto de Marruecos, por lo que si tenéis ganas de vivir esta experiencia, os animamos a que vayáis mirándolo desde ahora, en el mes de diciembre es prácticamente imposible encontrar alojamientos que estén bien y más difícil todavía encontrar medio de transporte.

Fin de año 2018 en el desierto de Marruecos  se vive con alegría, al ritmo de los tambores y los cantos saharauis, cantándole  a la luna antiguas canciones,  para que el nuevo año, traiga consigo bienestar, un montón de buenos deseos y de esperanza para muchos.

Si alguien quiere asegurarse de comer las uvas, cuando den las 12, tendrá que haberlas comprado antes, por si las moscas,  lo más práctico son esas latitas de conservas que venden en el supermercado, que llevan doce uvas en almíbar, en cualquier lugar de la maleta puede caber, y si no…pues podrás comer uvas o olivas.

Pide información a Dromedario Volador para pasar el fin de año 2018 en el desierto de Marruecos y no te quedes sin disponibilidad.