Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

En rutas por Marruecos y… necesitas urgentemente un dentista en Marrakech

10-04-2019

Ojalá que nunca necesites de un dentista en Marruecos, porque según donde te encuentres, ya puedes correr y coger un avión. Si estás de rutas por Marruecos por el desierto de Merzouga, te puedo asegurar que, en muchos kilómetros a la redonda, por decir algo, porque serán unos cuantos más, no vas a encontrar nada digno, está claro que, si tienes una urgencia odontológica, ya puedes ir hacia ciudades grandes como Rabat o Marrakech.

Dentistas en Marruecos hay en todas partes, pero yo les pondría más el nombre de “saca muelas” como en las épocas de antaño, sin embargo, el primer ortodoncista de la historia fue un árabe.

No hay más que pasearse un rato por la plaza de Jemaa El Fna en Marrakech, ahí veréis paradas “terroríficas” de dientes, yo creo que son de segunda mano, pero…si están ahí, es porque venden, eso no cabe duda. Si haces rutas por Marruecos y te fijas en los gabinetes pequeño de algún dentista, vamos, vamos…parecen barberos, hay para salir corriendo.

Yo que siempre he tenido que cuidar la salud de mis dientes y he tenido que ir al dentista con frecuencia, cuando veo estos dentistas en Marruecos, tengo clarísimo que volaría con dolor de muelas, antes que confiar en uno de ellos.

Ahora bien, si tienes una urgencia odontológica en Marruecos, puedes encontrar un gabinete dental en Marrakech, aquí tendrás que ir al mejor de lo mejor, ya que por higiene y seguridad de los profesionales que te atiendan, es más que recomendable hacerlo.

¿Necesitas un dentista en Marrakech? ¿Dónde puedes dirigirte?

Si necesitas urgentemente un dentista en Marrakech, te recomiendo la Clínica dental Marrakech smile (sonrisa), abre todos los días excepto los domingos, en esta clínica dental, encontrarás médicos especializados en cirugía y estética dental, sin duda, es la mejor clínica dental de Marrakech.

En esta clínica siguen procesos rigurosos y estrictos de higiene, los materiales para uso personal se destruyen inmediatamente después de su uso y los instrumentos médicos utilizados, son esterilizados en autoclave al vacío para la eliminación perfecta y completa de todos los gérmenes.

¿Dónde está ubicada la mejor clínica dental de Marrakech?

Está ubicada en una zona residencial, donde la mayoría de las viviendas son unifamiliares.

Exactamente en: 1, Yasmine Masmoudi Targa, 40130 Marrakech – (Marruecos)

Teléfono: 212 (0) 524 49 50 01

                   212 (0) 524 34 10 36

Horarios: De lunes a viernes de 9:00 a 20:00

                  Sábados de 9:00 a 13:00

                  Domingos cerrados

Bueno, espero que nadie necesite de dentistas en Marruecos, pero como eso no es previsible, espero que el post de Dromedario Volador os haya ayudado.

  • La pastelería de Hassilabied en Merzouga, un proyecto solidario.
    25 MAR 2019

    La pastelería de Hassilabied en Merzouga, un proyecto solidario.

    Si te gusta la repostería y decides hacer rutas por Marruecos y vas al desierto, visita la pastelería de Hassilabied en Merzouga, un proyecto solidario.

  • La música de Marruecos
    22 OCT 2018

    La música de Marruecos

    La música de Marruecos está en todas partes, zocos, plazas, desierto…Descúbrela haciendo rutas por Marruecos, déjate llevar por el viento del Sáhara al ritmo de los tambores.