Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Ir de compras por Marrakech, shopping en Marrakech

29-10-2018

Para ir de compras por Marrakech, levántate temprano y vete a desayunar para cargar fuerzas, porque el día en Marrakech promete, el zoco es un gran laberinto para ir de compras y tus ojos se van a volver locos con tanta variedad de cosas, hay para todos los gustos y precios.

Tienes que saber en primer lugar, que si vas de compras por la medina de Marrakech, en el zoco, no están marcados los precios, y tendrás que armarte de paciencia si quieres conseguir un buen precio, el arte del regateo en Marruecos, es así como una forma de vida, cualquiera que tenga un negocio de cara al público, regatea, más o menos tienes que calcular en ofrecer la mitad de su precio, pero mucho cuidado con pasarte, no tires demasiado a lo bajo, porque entonces será una falta de respeto y de tontos no tienen un pelo, yo siempre digo que hay que ofrecer lo que realmente crees que vale el producto que quieres comprar y si se pasan e inflan el precio, pues adiós muy buenas, muchísimas veces me ha pasado de decirle que no y marcharme de la tienda, y al minuto uno oír a mis espaldas: - Señora! Vale, se lo vendo al precio que usted quiere –

Pero Marrakech es grande y no todo está por la medina, hay tiendas realmente bonitas que quedan apartadas de las zonas comerciales, pero…para eso hay que tener tiempo y ganas.

Que se puede comprar en Marrakech?

Es el mejor lugar de todo Marruecos para comprar especias como, jengibre, comino, canela, pimentón, ras el hanout, y un sinfín de ellas, lo único con lo que tenéis que tener cuidado, es cuando queráis comprar azafrán, a veces es un timo, venden pistilos teñidos que de azafrán  no tienen ni el más mínimo trazo.

Comprar alfombras! Menuda gozada es ir a estas tiendas que están repletas de preciosas alfombras bereberes, yo os aconsejo que vayáis a alguna tenga gran surtido.

Y si queréis ir de compras por Marrakech en busca de decoración, lámparas, mobiliario, podéis encontrar tiendas variadas que ofrecen todo tipo de objetos de decoración.

Quien quiera comprar perfumes, aceites corporales, cremas, aceites de argán, perfumes para la casa de tierras de Oriente, hay una tienda especializada que da gusto entrar, se encuentra alejada del centro, pero en taxi se puede llegar fácilmente, el negocio se llama les Sens de Marrakech, ahí nada más el entrar el olor te cautiva para caer en la tentación de comprar.

Hacer shopping en Marrakech, resulta muy fácil! Quieres comprarte algún bolso? Hay una tienda que a mi particularmente me gusta mucho, se llama Lalla Marrakech, con un estilo propio y fuera de lo común.

Y si lo que buscas, es alguna prenda de ropa un poco especial, puedes dirigirte a la tienda de Max & Jan en la medina de Marrakech.

Para comprar ropa de cama, toallas, hay una tienda en la medina, que a mi particularmente me encanta, es la tienda de Valerie Barkowski, tiene unos conjuntos preciosos, pero no es barata.

¿Buscas el mejor tour por marruecos?

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.