Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

5 días en Marrakech, en Hotel o Riad

Descripción de la ruta

¡Cinco días en Marrakech!

A veces, muchos de nuestros clientes no quieren hacer largas rutas por Marruecos, sino que, lo que buscan, es estar hospedados en Marrakech y desde ahí, poder hacer excursiones interesantes.

Sin duda, nosotros conocedores del país, creemos que la excursión a la Kasbah de Aït Ben Haddou y a la ciudad de Essaouira, merecen un alto en el camino, con paisajes únicos de Marruecos, por no decir del mundo. Ambos lugares, han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.  

¿Quieres estar hospedado en un coqueto Riad en la medina de Marrakech? ¿O prefieres alojarte en un hotel lujoso?

En Marrakech todo es posible, desde la bulliciosa plaza de Jemaa El Fna, hasta los rincones más exóticos, para pasar la noche más romántica de tu vida.

Información general

  • Duración de la ruta: 5 días
  • Noche en alojamiento: 4 noches
  • Km. de Distancia 774
  • Paisajes: Desierto y costa
  • Vehículo: 4x4 privado
  • Monumentos, medinas, Kasbahs

Itinerario de la ruta

Día 1

Marrakech

Llegada al aeropuerto de Marrakech, donde os estará esperando el personal de Dromedario Volador, para trasladaros a vuestro Hotel o Riad.

Alojamiento y desayuno

Día 2

Marrakech ( Visita guiada)

Día para conocer una de las ciudades Imperiales más bonita de todo Marruecos. ¡Marrakech! Os acompañará un guía oficial durante toda la mañana, y se visitarán los principales monumentos, (Palacio Bahía, Tumbas Saadies, Mezquita de la Koutobía, etc.) así como la medina.

Tarde libre para conocer la ciudad a vuestro aire.

Alojamiento y desayuno

Día 3

Marrakech – Excursión Aït Ben Haddou – Marrakech

Salida de Marrakech para hacer rutas por Marruecos en dirección a la Kasbah de Aït Ben Haddou, cruzando por el Alto Atlas, paso obligatorio para llegar a nuestro destino y pasando por el puerto de montaña más alto de todo Marruecos, el Tizi-n-Tichka, con paradas panorámicas y espectaculares vistas que nos sorprenderán.

Parando a descansar, donde se podrá saborear un té a la menta o un café y visitar una cooperativa de productores de aceite de argán, donde preparan todo tipo de cosméticos y aceites. Una vez pasado el puerto de montaña, el paisaje cambia bruscamente, convirtiéndose en semi-árido y desierto.

Tomaremos una ruta que nos conducirá a Kasbah Telouet, donde en un tiempo lejano, hubo un grandioso Palacio, el de “La familia Glaoui", que fue construido sobre una antigua Kasbah que data del siglo XVIII, con el fin estratégico de poder controlar las minas de sal y el paso de las caravanas comerciales, que cruzaban desde el África negra por el Valle de Draa hasta las ciudades imperiales.

Desde aquí continúa la ruta por el Valle de Ounila con su paisaje maravilloso y sus pueblos bereberes, hasta la Kasbah de Aït Ben-Haddou, donde podremos parar a comer tranquilamente y después visitar la Kasbah, Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco y lugar donde se han rodado muchas películas de Hollywood.

Una vez hecha la visita, volvemos a Marrakech.

Alojamiento y desayuno

Día 4

Marrakech – Excursión Essaouira - Marrakech

Salida de Marrakech para conocer más rutas por Marruecos y llegar hasta la costa atlántica, hasta la bonita ciudad portuaria de Essaouira.

El trayecto se hará por autovía, una vía rápida, ya que no hay gran cosa que ver por el camino.
Después de 2h30’ llegada a Essaouira, y tiempo libre para disfrutar de la ciudad.

Esta ciudad fortificada y bañada por el mar Atlántico, ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Sus casas blancas con persianas azules salpican la ciudad. Famosa por sus festivales de música “Gnawa” y por la gran cantidad de artista que vienen en busca de inspiración.
Tiene un puerto con un encanto especial, ideal para comer buen pescado. 

¡Su medina, es ideal para ir de compras!
El paseo marítimo es amplio y agradable, recorre toda la costa, y es lugar imprescindible para los amantes del surf. Playas relajantes, donde se pueden ver preciosos atardeceres y hacer paseos en dromedarios.
Por la tarde vuelta a Marrakech a la hora convenida con nuestros clientes.

 

Alojamiento y desayuno en Marrakech

Día 5

Marrakech (Traslado aeropuerto)

¡Tiempo libre en Marrakech!

Traslado al aeropuerto de Marrakech a la hora convenida con nuestros clientes.

Solicita más información