Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver
Actividades

Organizar rutas por Marruecos

03-04-2022

¿Quieres organizar rutas por Marruecos y no sabes por dónde empezar?

Dromedario Volador te ayuda a organizar el viaje a Marruecos a tu justa medida y en privado, circuitos que llevan tu nombre y apellido. 


Adaptaremos un viaje que se adapte a tus gustos, tus necesidades y tu presupuesto.




-----------------------------------------------------------------

¿Quieres que nos encarguemos de todo, desde tu llegada al aeropuerto de cualquier ciudad de Marruecos, hasta tu marcha? ¡Pues no lo dudes! Dromedario Volador te organizará la ruta por Marruecos como tú quieras, te buscará el alojamiento adaptándose a tus posibilidades y siempre aconsejándote lo mejor para ti.

 

En Dromedario Volador, somos los mejores en organizar viajes por Marruecos, agencia especializada en un único destino, rutas por Marruecos.



Ofrecemos únicamente rutas privadas, pero…ahora ha llegado el momento en qué queremos ofrecer viajes por Marruecos en grupo, para que todos los viajeros puedan viajar a Marruecos con la mejor agencia local, una oportunidad única para ir con los mejores guías.   

Los viajes a Marruecos en grupo tienen fechas de salida estipuladas, y con un número máximo de 16 viajeros. Conoce a nuevas personas y déjate llevar para vivir experiencias inolvidables: dormir en el desierto Marruecos; pisar el pueblo azul (Chefchaouen); entrar en la curtiduría de Chouara en Fez; sumergirte en el pasado de la maravillosa Kasbah de Aït Ben Haddou; o vivir la locura de la Plaza de Jemaa El Fna, en el corazón de Marrakech.

Ahora, en Dromedario Volador todo es posible, desde rutas por Marruecos de manera privada en la que tú escoges la fechas de salida o unirse a unos de nuestros viajes en grupo por Marruecos. ¿Qué prefieres?    

Si tienes un grupo de amigos, y os animáis a hacer rutas por Marruecos, cuantos más seáis, mejor, más divertido y barato.

De todas formas, Dromedario Volador adapta el viaje de forma individual para cada viajero, y lo organiza dependiendo de sus características, ya que, no es lo mismo viajar con niños, que viajar en pareja, o viajar con un grupo de empresa.

Hay una pregunta que muchos viajeros se hacen. ¿Es barato organizar rutas por Marruecos? Pues bien, equivocadamente, muchos piensan que es baratísimo, y luego se asombran al ver el precio de rutas por Marruecos. No nos equivoquemos, si quieres calidad en el alojamiento, vas a pagar, la mayoría de los buenos riads están gestionados por extranjeros y el precio está en consonancia con el alojamiento, ahora bien…en Marruecos puedes dormir en hoteles muy baratos, pero Dromedario Volador, siempre huye de llevar a sus clientes a uno de ellos.

 

Si quieres, también puedes contratar solo nuestros servicios del conductor/guía con el vehículo 4x4 sin contratar con nosotros los alojamientos, de esta manera, tu serías el encargado de hacer las reservas pertinentes y tu serías quién decidiera lo que estás dispuesto a pagar, de esa manera no habría ningún inconveniente.

 

¿Cuál es la mejor época para organizar tus rutas por Marruecos?

 

La mejor época es de septiembre a noviembre y de enero a junio.

Siempre que puedas escoger, evita fechas donde todo el mundo tenga fiesta, eso es lo principal, por ejemplo, para fin de año hay mucha gente que quiere hacer tours al desierto de Marruecos, y vas a encontrar mucha gente y además es la época más cara para viajar a Marruecos, llegando a triplicarse el precio de algunos campamentos en el desierto.

 En invierno en el desierto de Marruecos hace mucho frío, sobre todo por las noches porque las temperaturas caen en picado y en verano, durante el día hace mucho calor, pero por la noche bajan un poco las temperaturas y se suaviza el ambiente, pudiendo correr una agradable brisa.

 En verano, sobre todo, en ciudades como Fez que son húmedas y que el calor es sofocante, debes contratar un alojamiento con aire acondicionado, porque si no se pasa francamente mal.

 Y... siempre puedes contactar con Dromedario Volador, para que te ayude a organizar tu viaje a Marruecos y sea todo un éxito.

Rutas y tours en Marruecos

Artículos relacionados

  • La seguridad en las medinas de Fez y Marrakech
    05 JULO 2019

    La seguridad en las medinas de Fez y Marrakech

    Quien haga rutas por Marruecos, quizás no se percate de la seguridad que hay en las medinas, pero existe un gran dispositivo policial (policía secreta) que pasea por las callejuelas.

  • Lavabos públicos en Marruecos
    25 JUN 2018

    Lavabos públicos en Marruecos

    Para ir a los lavabos públicos en Marruecos, necesitas un poco de preparación mental para conformarte con aquello que te encuentres.

    Hacer el pipí, rápido y salir volando, jajaja.

Pedir información

Más información y reservas

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.