Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Viajar a Marruecos en época de coronavirus

27-11-2020

El mundo del turismo ha sufrido un frenazo increíble por la pandemia, pero evidentemente, todo volverá a la normalidad tarde o temprano.

Hoy son pocos los viajeros que deciden viajar a Marruecos en época de coronavirus, pero siempre hay alguien que no se resiste a conocer tierras nuevas y culturas diferentes.

Viajar en estos momentos a África es correr mucho menos riesgo que hacerlo por Europa, pero claro está, que es una decisión unipersonal y cada uno de nosotros debe asumir los riesgos.

Nosotros, como agencia de viajes especializada en rutas por Marruecos, estamos en contacto con otras agencias locales de otros destinos en África, y todos coincidimos en lo mismo, pensamos que, quien pueda viajar a Marruecos, a Tanzania, u otros destinos africanos en época de coronavirus, es tener mucha suerte, en definitiva, ser un privilegiado.

¿Porqué viajar a Marruecos en época de coronavirus, es ser un privilegiado?

Hacer rutas por Marruecos en época de coronavirus nos da la oportunidad de conocer todos los lugares más bellos de Marruecos, sin gente, la cual cosa, es imposible que ocurra en una época normal.

Visitar la maravillosa Kasbah de Aït ben Hadoou sin gente, es algo así como imposible, o el desierto de Marruecos, o las gargantas del Todra, en fin…hay muchos lugares de Marruecos, que, debido a la pandemia, se pueden visitar como nunca se han visto.

Quien decida viajar a Marruecos en época de coronavirus necesitará una prueba de PCR y la reserva de alojamiento.

Marruecos frente al número de casos de la COVID-19 en Europa, se queda muy, muy por detrás, con un número mucho más bajo. Lo que en un día pudiera haber de contagios en España, Marruecos tiene la misma cifra, pero desde el comienzo de la pandemia en el mes de marzo, hasta los días hoy.

El momento esperado después de la pandemia, será viajar, viajar…Pero…quizás ahora, que ya sabemos un poco más de este virus, debemos aceptar que la COVID-19 nos acompañará durante mucho tiempo, quizás será para siempre y deberemos ser nosotros quienes aprendamos a cambiar nuestros hábitos.

Está claro que la pandemia ha hecho que nos replanteemos un montón de cosas, y en nuestro caso, creemos que Dromedario Volador, deberá ofrecer rutas por Marruecos de forma responsable y sustentable.  

Todos y cada de uno de nosotros, deberíamos haber aprendido con esta pandemia y nos deberíamos habernos sensibilizado. La pandemia ha azotado duramente a muchos sectores de la industria, ha segado la vida a muchas personas, a hecho que muchas familias lo pasen francamente mal.

¿No creéis que la pandemia debería habernos enseñado algo? ¿A querer más a la humanidad y a nuestro planeta?

Rutas y tours en Marruecos

Artículos relacionados

  • Te atreves a ir a un hammam público, en tu ruta por Marruecos?
    10 DIC 2017

    Te atreves a ir a un hammam público, en tu ruta por Marruecos?

    Posiblemente ir a un hammam es una de las cosas que nadie debería perderse, pero...si eres escrupuloso, te recomiendo ir a un hammam de lujo, ya no por las instalaciones, sino por la limpieza.
  • Hacer fotografías en Marruecos
    05 FEB 2018

    Hacer fotografías en Marruecos

    Con lo sencillo que es hacer una foto y lo difícil que puede ser en Marruecos, pero no hay nada imposible, lee los consejos de Dromedario Volador, para conseguir esas fotos que explicarán con una imagen, tu ruta por Marruecos.

Contacto

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.