Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

¿Cómo contratar excursiones para dormir en el desierto de Marruecos?

01-02-2022

¡Bienvenidos viajeros a Dromedario Volador!


Estáis en el lugar perfecto para contratar vuestra excursión para dormir en el desierto de Marruecos, una experiencia única e inolvidable, que os perdurará en vuestra memoria como un gran recuerdo.


Rutas por Marruecos que se hacen de manera privada, lo que significa que vais vosotros solos con vuestro conductor, a vuestro ritmo, no os añadís a ningún grupo y Dromedario Volador, se encarga de recogeros desde vuestro alojamiento para dar comienzo a la ruta.

Vosotros, solo tenéis que dejaros llevar, y disfrutar muchísimo de la sensacional experiencia del desierto de Marruecos.

Es importante que sepáis todos aquellos que queréis contratar la excursión para dormir en el desierto de Marruecos, la distancia que existe entre el desierto y las grandes ciudades como Marrakech o Fez.

La distancia desde Marrakech o Fez a los desiertos de Marruecos está muy lejos.

El desierto está muy lejos de Marrakech y de Fez, los kilómetros son insalvables, por lo que, si en vuestro viaje por Marruecos os acompañan niños, deberéis tenerlo muy presente, ya que las rutas que a continuación os detallamos, son rutas que disponen del mínimo tiempo para disfrutar del desierto de Marruecos.

La realidad es que, si queréis llegar al desierto de Marruecos, con niños o sin niños, la mejor opción de ruta es la de 4 días (3 noches), pero…claro, no todos los viajeros disponéis de días, es por ello, por lo que, la ruta más contratada es la de 3 días (2 noches).  

A continuación, os detallamos todas las rutas de 3 días.

¿Cómo contratar excursiones para dormir en el desierto de Marruecos? Dromedario Volador os responde por email o por WhatsApp

Excursiones desde Marrakech para dormir en el desierto de Marruecos


* Excursiones que comiencen desde Marrakech para dormir en el desierto de Marruecos:

Ruta por Marruecos Kasbahs y desierto. Esta ruta empieza en Marrakech y acaba en la misma ciudad, es una ruta de 3 días (2 noches).

Ruta al desierto de Chigaga desde Marrakech y vuelta a Marrakech, esta ruta por Marruecos también es de 3 días (2 noches)

Ruta de 3 días desde Marrakech a Fez, esta ruta empieza desde Marrakech y acaba en Fez, su duración es de 3 días (2 noches)

* Excursiones que comiencen desde Fez para dormir en el desierto de Marruecos:
 

Ruta de 3 días desde Fez a Marrakech, esta ruta empieza en Fez y acaba en Marrakech, su duración es de 3 días (2 noches)

Dromedario Volador, ofrece rutas a medida, con nombre y apellido, exclusivamente organizadas para nuestros clientes. Rutas por Marruecos con la mejor agencia local, especializada en el desierto de Marruecos

Rutas y tours en Marruecos

Artículos relacionados

Pedir información

Más información y reservas

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.