Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Viajar con niños a Marrakech - Rutas por Marruecos

22-09-2021

¿Se puede viajar con niños a Marrakech?

¡Por supuesto que sí! Y…si lo que queréis es hacerlos realmente felices, llevarlos a dormir al desierto de Marruecos.



Marrakech es una ciudad única y los niños también pueden ser los protagonistas de este maravilloso destino exótico, disfrutar del ritmo marroquí, es algo de lo que no olvidarán nunca.

Dejaros llevar por la magia de Marruecos, y vuestros pequeños descubrirán un mundo diferente, de cuento, donde existen encantadores de serpientes, saltimbanquis, tatuadores de henna, y todo ello…lo encontraréis en la famosa Plaza de Jemaa El Fna, recorriendo zocos en la medina de Marrakech.

Una advertencia, para las familias con bebés y niños muy pequeños, que dependan de ir con cochecito, la ciudad puede resultar un tanto agobiante, tirar de un cochecito por la medina puede ser un tanto estresante y complicado.  Si fuera así, deberéis evitar las horas punta de la tarde, ya que, sus laberínticas calles, se convierten en una marea de gente, no apta para cochecitos con niños.

¿Dónde es mejor alojarse en Marrakech con niños?

En Marrakech uno tiene la opción de alojarse en un Hotel o Riad. Por nuestra larga experiencia en organizar rutas por Marruecos con niños, Dromedario Volador, os aconseja contratar la estancia en Marrakech en un Hotel, ya sea en la misma ciudad o en las afueras.

Si viajas a Marrakech con niños es mejor escoger un Hotel, ya que son mucho más grandes y los ruidos que puedan ocasionar los niños ni se notarán, suelen disponer de grandes piscinas, no hay escaleras empinadas, existen zonas de entretenimiento y la mayoría disponen de menús internacionales, pensados para los niños.

Y hablando de comida…

¿Dónde comer con niños en Marrakech?

Quienes tenemos niños sabemos que es lo que les gusta comer, por lo que, si queréis hacer felices a vuestros pequeños en Marrakech, llevarlos a un Kentucky Fried Chicken o a McDonald's, para ello, lo que deberéis hacer, es dirigiros a la zona nueva de Marrakech, a Gueliz. Aquí encontraréis todo tipo de restaurantes, incluso pizzerías.

Con la comida callejera, deberéis extremar las precauciones con los más pequeños, no sea el caso que les pueda sentar mal.

Los restaurante de comida popular ofrecen pocas facilidades para adaptar el menú a los niños.

¿Cuál es la mejor experiencia para los niños en Marruecos?

Si viajas con niños a Marrakech, sin duda alguna, lo que más les va a gustar será pasar la noche en el desierto del Sahara. Podrán subir en camello, dormir en una jaima típica marroquí y rodar por las dunas de arena.

Si os apetece que los niños vivan esa experiencia inolvidable, deberéis tener en cuenta que el desierto de Merzouga (Sáhara) – que es donde se encuentran las grandes dunas en Marruecos- está lejos, por lo que, lo recomendable para hacer la excursión con niños al desierto desde Marrakech, es contratar la ruta de 4 días (3 noches): Kasbah y desierto


Solicita información a Dromedario Volador para que os organice fantásticas rutas por Marruecos, ideales para que los niños vivan algo único e inolvidable.

Rutas y tours en Marruecos

Artículos relacionados

Contacto

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.