Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

¡Vacaciones en Marruecos!

03-07-2019

El mundo está lleno de destinos exóticos y Marruecos es uno de ellos, a tan solo 14 kilómetros de España, tan cerca y tan lejos¿Te animas a hacer rutas por Marruecos?

Muchos de nosotros, cuando queremos irnos de vacaciones, nos planteamos lugares exóticos como Bali, Indonesia, por decir algunos de ellos, lugares que están a muchos kilómetros de nuestro país, sin duda el hecho de coger un vuelo de muchas horas nos da cierta confianza de que encontraremos un destino muy diverso al lugar en el que vivimos.

Pero muy cerca de España hay un destino exótico para ir de vacaciones, es Marruecos y es África, sin lugar a duda.

Decidirse a hacer las vacaciones en Marruecos es explorar un mundo nuevo, lleno de olores y sabores muy diversos, es mezclarse con una marea de gente por las medinas cuyos trazados recorren calles y callejuelas, sin saber que nos vamos a encontrar a cada nueva esquina.

Quien decida hacer sus vacaciones en Marruecos, va a alucinar con la diversidad de paisajes que va a encontrar, Marruecos es mucho más que un zoco, es un país con unas playas sensacionales que invitan al viajero a ver los mejores atardeceres que nadie pueda imaginar. Hacer rutas por Marruecos te acercará al desierto del Sahara y podrás pasear por las dunas acompañado bajo el camino lento y seguro de las pisadas fuertes del dromedario, para descubrir un mundo de estrellas.

Pueblos bereberes te acompañarán durante todo el camino, un camino cubierto de historias milenarias que te transportarán a las antiguas caravanas que atravesaban el Sahara desde Tombouctou, y donde su travesía recibía descanso y agua en lugares tan bonitos como Agdz o la Kasbah de Aït Ben Haddou.

Gargantas y cañones se abrirán paso como grandes gigantes dando la bienvenida, solo tienes que hacer rutas por Marruecos para descubrir este maravilloso país, con el calor de sus gentes que dan la bienvenida a los viajeros, y donde los tópicos mal interpretados desaparecerán por completo de tu mente, tendrás una nueva visión de Marruecos y de sus gentes.

No te quedes en casa, ven de vacaciones a Marruecos y deja que profesionales como Dromedario Volador te trasmitamos la pasión de esta tierra tan maravillosa, tan antigua y todavía aún, llena de tradiciones ancestrales.

Queremos que conozcas Marruecos con tus propios ojos y luego, seguro que tú te convertirás en un embajador más de este país, porque Marruecos…enamora a todos los viajeros, no deja indiferente a nadie.

¡Descúbrelo!

¿Buscas el mejor tour por marruecos?

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.