Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Acampada libre con Dromedario Volador, para dormir en el desierto de Marruecos

18-09-2019

Todos aquellos que quieran hacer rutas por Marruecos y hacer acampada libre, para dormir en el desierto de Marruecos, están en el lugar ideal, Dromedario Volador ha decidido después del cierre de todos los campamentos en el interior del desierto, ofrecer una ruta con la posibilidad de dormir en el desierto de Merzouga, haciendo acampada libre en las dunas. Una experiencia única de sensación de libertad y paz.

Si eres un viajero aventurero y te decides por hacer acampada libre para dormir en el desierto de Marruecos, tienes que saber que esta opción, no sale barata, sale incluso más cara que ir a un campamento de lujo, pero…indudablemente vas a vivir algo que jamás olvidarás.

¡Dromedario Volador se encarga de todo para que pases una noche mágica en el desierto!

Entramos en el desierto con guías de la zona que conocen palmo a palmo las dunas de Merzouga, llevamos la caravana de dromedarios cargada con todo lo necesario, tiendas de campaña, comida, mantas, agua, y lo que sí que es cierto, es que es recomendable que llevéis vuestro saco de dormir. Esta ruta por Marruecos es para aquellos viajeros aventureros que supediten las comodidades a ciertas incomodidades, con un resultado espectacular.

Cuando se decide hacer acampada libre con Dromedario Volador, tenéis que ser conscientes de que el resultado de la aventura depende en gran parte del tiempo meteorológico que haga en ese momento en el desierto de Merzouga y claramente, de vuestra actitud.

Para hacer acampada libre en el desierto, hay que estar preparado para todo, para lo bueno y para lo malo. ¿Qué quiero decir con ello? Entrar en el desierto no siempre es fácil, puede levantarse una tormenta de arena que impida que avancemos e incluso que debamos parar y bajar de los dromedarios, agazaparnos todos juntos debajo de las mantas y esperar a que pase con suerte la tormenta lo antes posible.

Dromedario Volador, lleva tiendas de campaña, pero…podemos optar por hacer vivac, depende del tiempo que haga. Hacer vivac es la opción más salvaje para dormir en el desierto, quizás sea también la más auténtica, he de decir que nuestros guías nunca duermen en tiendas de campaña, siempre lo hacen al aire libre, dormir al raso en el desierto es espectacular, sobre todo, porque no hay nada, como un cielo estrellado.

Si te gusta la comodidad, esta opción puede ser arriesgada para ti, pero…si quieres vivir algo diferente e inolvidable, te va a encantar dormir en medio del desierto de Merzouga, donde lo único que te acompaña es un gran silencio y esa maravillosa sensación de libertad.

¿Te animas? Venga…en marcha y a vivir una noche diferente, pero única.

  • Festival de las rosas 2018
    09 ABR 2018

    Festival de las rosas 2018

    El Festival de la rosas de 2018, se celebra  en la población de Kelaat M’gouna, en un principio, en las fechas del 25 de mayo al 9 junio.

    Te apuntas a descubrirlo con Dromedario Volador?
  • Te atreves a ir a un hammam público, en tu ruta por Marruecos?
    10 DIC 2017

    Te atreves a ir a un hammam público, en tu ruta por Marruecos?

    Posiblemente ir a un hammam es una de las cosas que nadie debería perderse, pero...si eres escrupuloso, te recomiendo ir a un hammam de lujo, ya no por las instalaciones, sino por la limpieza.

¿Buscas el mejor tour por marruecos?

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.