Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Una buena pastelería en Marrakech, Patisserie des princes

04-03-2019

Una buena pastelería en Marrakech es la Patisserie des princes, se encuentra muy cerca de la plaza de Jemaa el Fna, en una calle que rompe hacia la derecha y donde venden copias de marcas de imitación, la calle es la Bab Agnaou, en el número 32.

Para que me entendáis bien, situaros donde se encuentran los carruajes de caballos estacionados, de espaldas a la Koutobia, y a la derecha, en la esquina hay una oficina de la Poste (correos), pues deberéis girar en esa calle, y a pocos metros se encuentra la Patisserie des princes.

En esta pastelería podrás encontrar especialidades de marruecos, con un gran surtido de pastas y todas buenísimas, los precios son justos, ya que, en Marrakech, hay más pastelerías que quizás parezcan de más alto nivel, pero ahí los precios son carísimos y os aseguro que un marrakchí, las comprará antes en la Patisserie des princes, que en estas que nada más entrar parece que te vayan a cobrar.

El aparador de esta pastelería es un escándalo, una fiesta invitando a saborear los placeres del dulce y las invitadas principales son las abejas que van en busca de la miel.

A quien le den miedo las abejas, o bien sea alérgico a sus picaduras, que se abstenga de entrar en la pastelería, pues lo puede pasar francamente mal, las abejas revolotean por todo el local, haciendo comunas en los aparadores de las pastas, los dependientes, ni se inmutan de ellas, es como si no existieran.

Yo, esta semana, después de estar días fuera de rutas por Marruecos, decidí ir a comprar las pastas que tanto me gustan, la chebakía, un dulce con sabor a sésamo, frito y bañado en miel. Este dulce, podréis encontrarlo en muchos sitios, pero aquí, sinceramente es sensacional, uno de los mejores lugares donde comprarlo.

A mí, no me dan aprensión las abejas, si no hay muchas, pero en este caso he de decir que a mi parecer hay bastantes como para sentirse cómodo comprando. Os voy a ser sincera, yo entré con mi marido y dije lo que quería llevarme, para luego dejarlo a él en la tienda y salir escopeteada de la pastelería, pues solo de ver tantas abejas, me picaba todo y mis brazos parecían ventiladores para espantar a las “locas del dulce”.

O sea que ya lo sabes, si te gustan los dulces de Marruecos y buscas una buena pastelería en Marrakech, la Patisserie des princes es una buenísima opción, pero… si no te gustan las abejas…haz como yo, y deja a otro ante el peligro, jajaja.

¿Buscas el mejor tour por marruecos?

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.