Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Uno de los restaurantes más famosos de Marrakech, gracias a la fama de su chef

14-10-2020

Quien decida hacer rutas por Marruecos, le dedicará al menos un par de días a la llamada ciudad roja de Marrakech, en cuyo telón de fondo, se alzan majestuosas las montañas del Atlas, una ciudad donde lo caótico y lo misterioso, se mezcla con legados históricos y culturales.  

Tener la oportunidad de conocer Marrakech, es como jugar un partido de fútbol americano, significa perderse por la medina y mezclarse con la marea de gente para descubrir una gastronomía única y diferente. Cuando empiece a caer el sol del día, y nos encontremos en la medina de Marrakech, cansados ya de practicar el arte del regateo, hay que dirigirse a la mítica plaza de Jemaa El Fna, donde dará paso al mayor espectáculo gastronómico inimaginable de comida callejera en Marruecos.

Si uno no tiene ganas del trasiego y de la “locura” que implica la Plaza de Jemaa El Fna, lo mejor es ir de restaurante.

Uno de los restaurantes más famosos de Marrakech, gracias a la fama de su chef, es Dar Moha, conocido en todo Marruecos por la popularidad de su chef, Moha Fedal, icono de la nueva cocina marroquí y muy querido por todas las amas de casa de Marruecos, ya que, fue jurado y presentador del programa Masterchef marroquí.   

El restaurante Dar Moha, tiene un ambiente agradable y tranquilo, su espacio se ubica en un antiguo Riad restaurado, cuyo jardín tiene una piscina y alrededor de ella, se sitúan las mesas para que los clientes degusten los platos de la cocina marroquí que el chef Moha tiene en la carta.  

Cena en Dar Moha, uno de los restaurantes más famosos de Marrakech, gracias a la fama de su chef. 

La experiencia que tuvimos en ir a cenar al restaurante Dar Moha, cuyo chef es el más famoso de Marruecos, pues…fue bien, pero no alucinante, de todas formas, es una valoración personal, no somos críticos gastronómicos.

Todo estaba bueno y el servicio fue impecable, pero…quizás yo, me esperaba algo más de su cocina marroquí. Los entrantes muy buenos, eran una selección de briouats, pero las raciones las encontré pequeñas, creo que tocaron por persona, 6 pequeños briouats, los cuales se comen en un plis plas. El segundo plato, recuerdo que escogí tajine de carne de cordero, y bueno, muy bueno, pero al ser un restaurante con tanta fama, te esperas que sea sublime.

La carta no era extensa, tenía un menú.

El precio no es barato, sino recuerdo mal, nos costó 60€ por persona, y cenamos con vino y cervezas.

Siento decirlo, pero prefiero mil veces un puestecillo callejero donde pueda comer tangía o saborear platos muy tradicionales marroquís a precios populares.

¿Dónde se encuentra el restaurante Dar Moha?

Está a unos 14 minutos andando de la plaza de Jemaa El Fna, exactamente en la rue Dar el Bacha 81, Medina.

Rutas y tours en Marruecos

Artículos relacionados

  • Transporte de Tánger a Chefchaouen
    22 MAYO 2019

    Transporte de Tánger a Chefchaouen

    Hacer rutas por Marruecos con Dromedario Volador puede salir más caro que otras opciones, pero sin lugar a duda, será la manera más cómoda. Si lo que buscas es transporte de Tánger a Chefchaouen, sigue leyendo nuestro blog.

  • Festival de la Rosas, en Marruecos
    02 JULO 2020

    Festival de la Rosas, en Marruecos

    Si estás preparando hacer rutas por Marruecos, no pierdas la ocasión de pasar por el valle de las Rosas, quizás tengas suerte y coincidas con el Festival de las rosas en Marruecos.

¿Buscas el mejor tour por marruecos?

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.