Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Marrakech, fin de semana

Descripción de la ruta

Todos necesitamos válvulas de escape en nuestra cotidianidad y para ello, no hay nada mejor que viajar a Marrakech un fin de semana.

Marrakech es conocida como la ciudad roja por sus tonalidades de las casas, un color que conjuga a la perfección por la tonalidad de la tierra, y como telón de fondo de la divina y exótica Marrakech, se levanta a sus pies la cadena montañosa del Alto Atlas, cuya grandiosidad se hace ver por toda la ciudad.

Para disfrutar de Marrakech un fin de semana, hay que dejar los “miedos en casa”, y saber apreciar cada momento, ya que viajar a Marrakech no es igual que viajar Europa, aquí se vive de manera diferente y vuestra actitud positiva os va a favorecer en todo momento.

Dejaros llevar por la atracción de Marrakech y gozar de un fin de semana estupendo.

Marrakech es diferente a cualquier ciudad del mundo, y como decimos desde Dromedario VoladorMarrakech, un partido de fútbol americano.

Marrakech es una ciudad preparada para recibir a los viajeros más exigentes, por eso, confiad en Dromedario Volador y os organizaremos vuestro fin de semana en Marrakech, un viaje hecho a vuestra justa medida, que será una pequeña introducción al mundo árabe.

Cuando cae el sol, la plaza de Jemaa El Fna, empieza a vibrar y un estallido de humanidad se emplaza en el centro de la ciudad, para convertirse en uno de los mejores espectáculos del mundo.  

Información general

  • Duración de la ruta 3 días
  • Noches en alojamiento (Riad u Hotel) 2 noches
  • Ciudad Marrakech
  • Vehículo privado
  • Monumentos

Itinerario de la ruta

Día 1

Llegada y bienvenida a Marrakech

Llegada y bienvenida al aeropuerto de Marrakech, donde os estará esperando el personal de Dromedario Volador, para trasladaros a vuestro Hotel o Riad.

Día 2

Marrakech (Visita guiada) y paseo en camello

Después del desayuno, se hará la visita de Marrakech con un guía oficial, se visitan los monumentos más importantes y relevantes de la ciudad, así como la medina.

Por la tarde, os acercaremos al Palmeral de Marrakech, para dar un paseo en camello y si sois más atrevidos y os apetece, podéis dar una vuelta en quad.

Una vez acabadas las actividades os trasladaremos a vuestro alojamiento o bien a la céntrica plaza de Jemaa El Fna.

Resto del tiempo libre.

Nota: Si os apetece podemos encargarnos de reservaros la sensacional experiencia de un hammam en Marrakech.

Día 3

Traslado aeropuerto de Marrakech

Tiempo libre hasta la hora que convenga a nuestros clientes, para realizar el traslado al aeropuerto de Marrakech.

¡Fin del viaje!

Solicita más información