Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Rutas por Marruecos para disfrutar de una gran experiencia y de un viaje maravilloso

10-08-2021

Dromedario Volador es una agencia local que organiza rutas por Marruecos, a medida y en privado.


No hay mejor recompensa que ver a todos los viajeros de Dromedario Volador, felices, contentos, de haber escogido a nuestra agencia, y conseguir transmitirles nuestra pasión por esta tierra tan bonita, como es Marruecos. Un país que, desde Occidente, se mira con cierta reticencia, y con muchos falsos tópicos, que solo aquellos que viajan a Marruecos, descubren que son falsos.

Disfrutar de una gran experiencia y de un viaje maravilloso por Marruecos, es el objetivo de Dromedario Volador.

Marrakech, Fez, Essaouira y la ruta de las Mil Kasbahs, nos adentrarán en un país geográficamente cercano, pero…sorprendente, para la mirada de cualquier viajero.

Déjate seducir por medinas milenarias, que, tras su serpenteada y abigarrada estructura, se descubren las claves del antiguo Marruecos, mezquitas, madrazas y riads, conservan la influencia de la arquitectura andalusí, mientras que, en las callejuelas, vibra el mayor centro artesanal, que os conducirán a lugares únicos en el mundo entero, como la conocida curtiduría de Chouara, de la medina de Fez.

Desde Fez, la ciudad Santa, dan comienzo muchas de nuestras rutas por Marruecos para llegar al desierto, y la ruta resume un sinfín de paisajes. Podremos contemplar los bosques de cedros, en cuyo lugar, si tenemos suerte, se podrán avistar los monos de Berbería, desde ahí, recorremos paisajes con un marco de fondo de imponentes montañas, para dar paso al verdor de los palmerales del valle del Ziz, y más adelante las arenas del tan esperado, desierto del Erg Chebbi.  

Rutas por Marruecos para disfrutar de una gran experiencia, que hacen que nuestros viajeros descubran un mundo diferente, de colores, de aromas, cargados de una cultura que mantienen vivas tradiciones ancestrales y donde su gente, abre sus puertas para dar la bienvenida al viajero.

Que no os cuenten como es Marruecos, vivirlo por vuestras propias experiencias, pues no hay mejor relato, que el verdadero, en el que uno mismo es el protagonista, y así, descubriréis la generosidad del pueblo marroquí y cambiaréis muchos falsos tópicos generados en la mayoría por el desconocimiento y la ignorancia.   

Viajar a Marruecos os dará la oportunidad de conocer la sensación de libertad en el desierto del Sahara, de andar por rutas donde las antiguas caravanas atravesaban un largo periplo, descansado en oasis y Kasbahs que hoy en día, son visitadas por los turistas, como la famosa Kasbah de Aït Ben Haddou, convertida muchas veces, en un improvisado escenario de las grandes películas de Hollywood.  

Rutas y tours en Marruecos

Artículos relacionados

  • ¿Se puede llevar comida en la maleta cuando viajas a Marruecos?
    07 ENE 2019

    ¿Se puede llevar comida en la maleta cuando viajas a Marruecos?

    Muchas personas a la hora de viajar a Marruecos se preguntan:

    ¿Se puede llevar comida en la maleta cuando viajas a Marruecos? ¡Sí, que se puede!

    Llevarte tu paquetito de jamón o un trozo de queso, se agradece muchísimo, en tu ruta por Marruecos.

  • Comprar tabaco en Marruecos
    12 ABR 2019

    Comprar tabaco en Marruecos

    Si queréis comprar tabaco en Marruecos, fijaros en el símbolo identificativo de venta de tabaco, un cartel con tres aros azules, entrelazados entre sí, sobre un círculo de color blanco.

Contacto

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.