Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Organizar rutas por Marruecos - Circuitos NO turísticos

06-11-2020

Muchas veces, cuando nos llegan las peticiones de los clientes para que les organicemos las rutas por Marruecos, nos recalcan o hacen inciso, de que NO quieren un circuito muy turístico, sino, algo verdaderamente auténtico, que les conduzca hasta la verdadera cultura y las tradiciones de Marruecos.

Organizar rutas por Marruecos con circuitos nada turísticos es realmente una satisfacción para nosotros, nos encanta y nos llena de deleite, pero, de cada 100 viajeros que nos envían el formulario de contacto a Dromedario Volador solicitando rutas por Marruecos que no sean turísticas, solo un 1% de estos viajeros, se decide a coger un circuito con estas características.

Organizar rutas por Marruecos que NO son circuitos turísticos

Cuando solicitamos rutas por Marruecos y no queremos que sea un circuito turístico, debemos tener en cuenta, que ese viaje, solo es apto para viajeros aventureros, que estén dispuestos a sacrificar alguna comodidad, para tener a cambio una visión lo más auténtica de Marruecos.

No existe el circuito perfecto. Donde no hay turistas, no hay buenos alojamientos, ni hoteles lujosos, no, no, para nada. Las rutas por Marruecos que no son nada turísticas, te conducen a lugares insospechados, maravillosos, pero fuera de cualquier ámbito turístico, por lo que, olvídate de encontrar buenos alojamientos, piscinas, spas, hammams, etc. Deberás conformarte con sencillos alojamientos.


Por ejemplo, la zona de Imilchil, es estupenda para conocer el auténtico Marruecos, rodeados de un paisaje maravilloso, con una población bereber, cuyas costumbres, todavía hoy, son ancestrales, lo que hará que te llevemos a conocer el Marruecos más profundo.


Organizar rutas por Marruecos que NO son circuitos turísticos
, te va a llevar a vivir una gran experiencia, única, pero eso, conllevará que quizás una noche tengas que dormir en una casa particular, otra noche en una jaima con una familia nómada, todo es posible, dependerá de la ruta a medida que te organice Dromedario Volador.

Hacer rutas por Marruecos de manera diferente, te llevará a caminar por el desierto, entre arena y sol, acompañado en todo momento por tus guías y, de una caravana de dromedarios. Cruzar el desierto de Chigaga de Marruecos, es una experiencia muy gratificante, y se llega hasta la población del M’Hamid, siendo una zona muy rural, y auténtica.

Compartirás una comida con Dromedario Volador, en una vivienda humilde del M’Hamid, pero donde te tratarán como si fueras un rey, y saborearás el mejor cous-cous de tu vida, cocinado bajo la lumbre y el calor de una familia marroquí.

Compartir plato con un montón de manos, te enseñará como son las tradiciones en Marruecos y antes de viajar, deberás conocer o, mejor dicho, informarte de algunos aspectos a tener en cuenta en tus rutas por Marruecos.

Pero sea, como sea, si eres de esos viajeros que buscan que le organicen rutas por Marruecos con circuitos NO turísticos, estás en el lugar indicado.

Explícanos que te gusta, montaña o desierto…y déjate llevar por Dromedario Volador.

Rutas y tours en Marruecos

Artículos relacionados

  • Se necesita visado para viajar a Marruecos?
    21 MAR 2018

    Se necesita visado para viajar a Marruecos?

    Los ciudadanos españoles, NO necesitan visado, para viajar a Marruecos, tan solo hay que tener el pasaporte vigente para la totalidad de los días que uno piense estar en Marruecos.  

  • Transporte de Tánger a Chefchaouen
    22 MAYO 2019

    Transporte de Tánger a Chefchaouen

    Hacer rutas por Marruecos con Dromedario Volador puede salir más caro que otras opciones, pero sin lugar a duda, será la manera más cómoda. Si lo que buscas es transporte de Tánger a Chefchaouen, sigue leyendo nuestro blog.

¿Buscas el mejor tour por marruecos?

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.