Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

¿Dónde pueden hacerse los mejores fotos los influencers en Marruecos?

10-02-2022

Si eres influencer y viajas a Marrakech, haz la excursión al desierto del Sahara, o al desierto de Agafay con Dromedario Volador, y conseguirás las mejores fotos.

Hoy en día las redes sociales inundan nuestras vidas y de ahí, han surgido los influencers, personas que tienen presencia y credibilidad en las redes sociales.

No todo el mundo seguimos a influencers, pero está claro que se han convertido en una herramienta para que muchas empresas vendan más, y utilicen a los influencers como imagen de su marca.

Tengo entendido que los influencers ganan una pasta haciendo publicidad subliminal de productos que enseñan en sus redes sociales.

Dromedario Volador organiza rutas por Marruecos a medida y en privado.

Si tú eres un influencer y estás buscando obtener las mejores fotos de viaje por Marruecos, ponte en contacto con Dromedario Volador y nosotros, como agencia local especializada en rutas por Marruecos, te acompañaremos y guiaremos por los mejores lugares para conseguir “fotones” y no fotos, y así lograr que tus millones de seguidores te den muchos likes.

¿Dónde pueden hacerse los mejores fotos los influencers en Marruecos?

El destino habitual que suelen escoger los influencers es Marrakech.

Marrakech, es conocida como “la ciudad roja” y no es casualidad, es que Marrakech, es única en el mundo, diferente y atractiva, una ciudad de apariencia humilde, pero que tras sus muros esconde Riads y Palacios lujosos, tesoros arquitectónicos que son obra de la sabiduría árabe. Marrakech, es un destino exótico e irresistible para cualquier viajero que se sienta atraído por las diferentes culturas.

Desde Marrakech dan comienzo las rutas por Marruecos para hacer la excursión al desierto del Sahara, que es el desierto del Erg Chebbi, (Merzouga). Este desierto es de grandes dunas y finísima arena, y es en donde consiguen las mejores fotos los influencers.

Dormir en el desierto de Marruecos te dará la oportunidad de obtener fotos espectaculares, de atardeceres en las dunas de Merzouga, de caravanas en camello, de noches estrelladas, de pasar la noche en una jaima marroquí… Entonces… si tú eres un influencer, estamos convencidos que vas a conseguir un montón de likes de tus seguidores.

Otra de las rutas que escogen los influencers con Dromedario Volador, es el desierto de Agafay. Siendo la ruta de 2 días (1 noche) de Marrakech al desierto de Agafay.  La diferencia de Agafay al desierto del Erg Chebbi, es que el desierto de Agafay se encuentra cerca de Marrakech y no tiene ni un granito de arena, más bien es una meseta pelada, de aspecto lunar.

Los campamentos conocidos por los influencers y en donde se consiguen las mejores fotos, son campamentos muy caros, por lo que, si queréis pasar la noche en el desierto de Agafay en los campamentos de moda, preparad la cartera, porque esta ruta no sale barata.

De todas formas, los influencers cuando viajan a Marrakech, no se hospedan en cualquier sitio, no, no. ¿O, acaso habéis visto influencers fotografiarse en hoteles cutres? Para nada.

Rutas y tours en Marruecos

Artículos relacionados

  • Famosos en ruta por Marruecos
    20 DIC 2017

    Famosos en ruta por Marruecos

    Marruecos es un país donde los famosos de la música y del cine pueden pasear tranquilos sin ser reconocidos.
    Quieres hacer una ruta por Marruecos y eres famoso? Pues...en Marruecos vas a poder disfrutar de tu intimidad!
    Eres futbolista? Pues...en tu ruta por Marruecos, te van a reconocer en todas partes!

  • Marruecos tiene una imagen que engaña
    26 DIC 2018

    Marruecos tiene una imagen que engaña

    Marruecos tiene una imagen que engaña, nada es lo que parece, es como una moneda de dos caras y lo difícil es averiguarlo, podríamos decir…Que el habito no hace al monje, pues no siempre el exterior corresponde al interior.

Pedir información

Más información y reservas

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.