Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Despedida de soltero original en Marruecos

21-10-2019

Muchos de los que van a dejar a un lado la soltería, deciden hacer una despedida de soltero. ¿Eres unos de esos? ¿Estás buscando hacer algo diferente para celebrar la despedida de soltero de tu amigo o amiga?

Pues haz una despedida de soltero original en Marruecos, no te lo pienses más, escapa de los convencionalismos rutinarios y haz algo diferente, sin duda, será una experiencia maravillosa el celebrar la despedida de soltero en el desierto del Sahara.

Hacer rutas por Marruecos, te da la oportunidad de dormir en el desierto, visitar Marrakech, descubrir paisajes, y conocer otra cultura.

¿Cuál será tu destino para organizar una despedida de soltero original? Está claro, Marrakech.

Si decides viajar a Marrakech, te aseguro el homenajeado/a disfrutará a tope, solo tienes que esperar a que baje el sol y acercarte a la famosa plaza de Jemaa El Fna, una plaza única en el mundo, donde encontrarás infinidad de paradas que ofrecen cenas, música, tatuadores, saltimbanquis, etc.

El ambiente de la Plaza de Jemaa El Fna, te aseguro que no os dejará indiferente, es algo espectacular, sin palabras, un movimiento continuo de gente que se entremezcla con olores de la cocina típica marroquí.

Después podéis ir a discotecas, clubs, ya que, en Marrakech la noche se vive a tope.

Déjate llevar por Dromedario Volador y vive una despedida de soltero original en Marruecos, olvídate de vestirte en tu ciudad con un disfraz ridículo, aquí en Marruecos, al llegar al desierto del Sahara, te colocarás el turbante para entrar en las dunas con la caravana de dromedarios, vivirás algo auténtico y único, algo que nunca olvidarás, porque dormir en el desierto de Marruecos…nunca se olvida.

Puedes encontrar vuelos muy baratos a Marrakech y si eres de Madrid, existe un vuelo que llega a la ciudad de Ouarzazate, una ciudad, que da comienzo a muchas rutas por Marruecos para llegar al desierto.

Lo primero que os espera en el desierto de Marruecos, es la caravana de dromedarios, en ella subiréis, para cabalgar duna tras duna, hasta llegar a un punto, donde podréis contemplar el atardecer, momento único, que os llegará como una salva de libertad y paz.  

Dormiréis en el desierto de Marruecos, en un campamento provisto de haimas, e incluso, podemos organizar que un grupo de música gnawa venga al campamento para hacer sonar su música, aquella de los antiguos esclavos, donde el ritmo de los tambores y las tikarkashen, (castañuelas marroquíes) amenizan la noche bajo las estrellas.    

¿Qué, te atreves a hacer una despedida de soltero original en Marruecos? Venga ya, no te lo pienses más, el resultado será extraordinario y te aseguramos que el recuerdo que os quedará a todos será maravilloso.

Rutas y tours en Marruecos

Artículos relacionados

¿Buscas el mejor tour por marruecos?

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.