Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Salir de fiesta en Marrakech

25-10-2017

Marrakech, es una ciudad que está despierta de día y de noche,  una ciudad que bulle de vida, y que puedes encontrar todo aquello que busques.

Salir de fiesta de fiesta en Marrakech es súper fácil!  Quien crea que al ser un país musulmán la gente no sale de fiesta, está totalmente equivocado, en Marrakech la fiesta está servida, hay locales de todo tipo, para turistas y no turistas, la diversidad en las salas es evidente y el alcohol no falta en ningún sitio.

Que te vas a encontrar? Pues como en todas las partes del mundo, Marrakech, no podía ser menos, el alarde de dinero les encanta a los marroquís, sobre todo, a aquellos ricos de Casablanca, Rabat, que vienen a pasar el fin de semana en Marrakech subidos en sus coches deportivos y haciendo gran ostentación de su nivel adquisitivo, así como también,  los de Arabia Saudí, que montan fiestas privadas en clubs, donde el dinero corre de mano en mano y practican todo aquello que les está prohibido a los musulmanes. Porqué así es su vida, una gran mentira.

Yo diría que Marrakech, es el lugar ideal para practicar el MÍRAME! Todo el mundo quiere una mirada de aprobación, ya que en Marrakech se te juzga por tu apariencia. No lo dudes ni un momento!  Si llevas un buen coche, ropa elegante, joyas y eres generoso a la hora de dejar propinas, tendrás las puertas abiertas en todos los sitios y vas a ligar muchísimo,  tanto si eres hombre como mujer, bueno; creo que si eres hombre, todavía te creerás que ligas más, vas a estar rodeado de bellezas, pero… todo tiene un precio, no lo olvides…en Marrakech, nada es gratis… todo, absolutamente todo se paga, y eso incluye a las personas. O sea, que puedes hacer caso del refrán: No es oro todo lo que reluce! Y prepara tu cartera, la noche te puede salir cara, muy cara.

Marrakech, ofrece un amplio surtido de locales maravillosos para salir de fiesta, donde podrás tomar una copa, bailar hasta reventar y tener música en directo o música pinchada por buenos DJ’s , danzas del vientre con bonitas mujeres, o espectáculos con cena incluida.

Aquí os dejo algunos sitios de moda para salir de fiesta en Marrakech, donde podréis pasar una noche "loca" al ritmo de una ciudad tan viva como Marrakech.

Bo & Zin

Le Blokk

Le Comptoir

So Lounge

Palais  Jad Mahal

Rutas y tours en Marruecos

Artículos relacionados

  • Festival de música Gnaoua Essaouira 2018
    11 ABR 2018

    Festival de música Gnaoua Essaouira 2018

    Essaouira se prepara para acoger en su ciudad, el festival de música Gnaoua 2018,  este año será su veintiuna edición, celebrándose los días del 21 de junio al 23 de junio de 2018.

  • NUR, el mejor restaurante marroquí del mundo, se encuentra en Fez.
    16 MAYO 2018

    NUR, el mejor restaurante marroquí del mundo, se encuentra en Fez.

    Si haces una ruta por Marruecos de norte a sur, te va llevar a Fez,  a las callejuelas medievales de la medina, y ahí hay un tesoro…Te gusta el buen comer? Si es afirmativa tu respuesta, ves al restaurante NUR, galardonado como el mejor restaurante marroquí del mundo.  

¿Buscas el mejor tour por marruecos?

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.