Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Coronavirus: Recomendaciones para viajar a Marruecos

22-10-2021

 

¡Ya se pueden hacer rutas por Marruecos! Coronavirus: Recomendaciones para viajar a Marruecos

Dromedario Volador está a disposición de todos aquellos viajeros que tengan ganas de descubrir una cultura diferente, de los que quieran vivir una experiencia única, e inolvidable.

Nuestras rutas por Marruecos os conducirán hasta Kasbahs milenarias, a laberínticas medinas, a dormir en el desierto de Marruecos…en definitiva, a hacer que vuestro viaje a Marruecos sea un éxito.


Dromedario Volador ofrece la oportunidad de vivir una experiencia que transformará vuestras vidas.

------------------------------------------------------------------------------

¿Qué requisitos se requieren para viajar a Marruecos? Covid-19: Rutas por Marruecos

Para poder viajar a Marruecos se necesita la pauta completa de la vacunación (habiendo transcurrido los 14 días posteriores)

Los niños menores de 11 años están exentos.

Marruecos elaboró dos listas que clasificaban a los países de los visitantes en A y B. Pero estas listas llevan a confusión, por lo que no vamos a nombrar los países que están en cada una de ellas. España está en la lista A y tal y cómo hemos dicho, el viajero solo necesita acreditar su pauta completa de vacunación.

Si el viajero es de un país que necesite visado para viajar a Marruecos, recomendamos que hagan la consulta directamente al Consulado de Marruecos de su país, por si fuera el caso de que hubieran impuesto alguna restricción momentánea.

 ¿Qué es un coronavirus y qué es la COVID-19?

Los coronavirus son una extensa familia de virus que pueden causar enfermedades tanto en animales como en humanos. En los humanos, se sabe que varios coronavirus causan infecciones respiratorias que pueden ir desde el resfriado común hasta enfermedades más graves como el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS) y el síndrome respiratorio agudo severo (SRAS). El coronavirus que se ha descubierto más recientemente causa la enfermedad por coronavirus COVID-19.

La COVID‑19 es la enfermedad infecciosa causada por el coronavirus que se ha descubierto más recientemente. Este nuevo virus, como la enfermedad que provoca, eran desconocidos antes de que estallara el brote en Wuhan (China) en diciembre de 2019. Actualmente la COVID‑19 es una pandemia que afecta a todo el mundo.


Coronavirus: Recomendaciones para prevenirlo en tus rutas por Marruecos

Lávate las manos con frecuencia con agua y jabón o con una solución hidroalcohólica, por al menos 20 segundos

¿En qué situaciones? Después de sonarte la nariz, estornudar o toser; Antes y después de atender a una persona enferma; Después de ir al baño; Antes de comer o manipular alimentos; Después del contacto con animales y siempre que tus manos estén sucias.

Cúbrete la boca con el antebrazo o con un pañuelo al toser o estornudar.

Utiliza pañuelos desechables y tíralos a la papelera.

Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca.

Mantén una distancia de 1,5 m de la persona con la que estás hablando.

Marruecos castiga el no llevar mascarilla con una multa de 300 DHS.

 Si tienes más preguntas sobre el COVID-19

Si tienes más sobre el COVID-19, accede a los sitios web de la Organización Mundial de la Salud y del Centro Europeo para la Prevención y el Control de las Enfermedades (ECDC)

Rutas y tours en Marruecos

Artículos relacionados

Contacto

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.