Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Crea tu ruta por Marruecos con encanto y lujo

28-12-2018

¡Marruecos es un país que enamora y atrapa!

Si quieres organizar rutas por Marruecos, pero buscas un circuito personalizado, que se adapte exactamente a tus gustos, Dromedario Volador, cumplirá con tus expectativas, tan solo tienes que decirnos tus gustos, y adaptaremos una ruta por Marruecos a tu justa medida.

¿Vas a viajar con tu pareja y buscas una ruta con encanto y lujo? Marruecos ofrece la oportunidad de vivir experiencias como el cuento de las Mil una Noches, donde podrás disfrutar de unos días, en la absoluta intimidad, ofreciéndote la oportunidad de relajarte en un hammam privado, disfrutando de masajes con aceites esenciales, para que cuando llegue la noche, consigas un momento romántico de ensueño.

En Marrakech hay hoteles con lujosas villas, ofreciendo una edificación contemporánea de un Riad tradicional, apartadas de todo el mundo donde poder relajarse en sus jardines, su entrada es a través de un patio amurallado con una piscina climatizada. Un elegante dormitorio se abre a un jacuzzi con una grande sala de estar, acompañados de un baño con bañera y ducha redonda.

 Son alojamientos pensados para proporcionar a sus clientes la máxima privacidad, donde la servidumbre te hará sentir como un marajá en todos tus días en la bonita ciudad roja, Marrakech.

Después de haber disfrutado de algún día en Marrakech, Dromedario Volador os organizará también una ruta por Marruecos para llegar al desierto de grandes dunas y finísima arena, se trata del desierto del Erg Chebbi, en Merzouga, se encuentra a 600 kilómetros de distancia de Marrakech. Podréis disfrutar de unos paisajes de ensueño, entre caminos de palmerales y grandes cañones rocosos, un tour donde descubriréis la esencia del sur de Marruecos hasta llegar al desierto, y ahí descubriréis el gran océano de arena, al ritmo de los tambores saharauis, con noches estrelladas que harán sentirte en lo más alto del universo, noches que recordarás para el resto de tu vida.

Caminar por las dunas y sentarse a contemplar el atardecer, es algo inexplicable, son instantes que hay que vivirlos por uno mismo, pues no hay nada mejor, que aquellos momentos de libertad y silencio, que te envuelven como si te encontraras en lo alto de una nube, una sensación única y difícil de explicar, donde el protagonista eres tu y la inmensidad del desierto.

Por lo que…si lo que buscas es sorprender a tu pareja. ¡No te lo pienses más! Contrata una ruta por Marruecos y confía en Dromedario Volador para que te asesore y te guíe en todo momento, Marruecos es un gran destino para sorprender a cualquiera, lujo, encanto y sobre todo una cultura diferente, que te hará recorrer medinas laberínticas, donde el tiempo parece haberse parado entre aromas de especias y dulces de miel.

¡Ven a Marruecos!

¿Buscas el mejor tour por marruecos?

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.