Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Buscar desde México una agencia local para hacer rutas por Marruecos

18-03-2019

¿Eres de México y estás buscando una agencia local para hacer rutas por Marruecos? ¡No busques más! Aquí está Dromedario Volador, una agencia local especializados en organizar rutas por Marruecos de manera privada, sin grupos compartidos.

Contacta con Dromedario Volador y te organizaremos el viaje que buscas, un viaje totalmente personalizado, desde tu llegada al aeropuerto hasta tu marcha. Puedes escoger empezar el circuito desde cualquier ciudad que te interese, las más frecuentes son Marrakech, Casablanca, Tánger, Fez y lo mismo para terminar.

A veces, buscar desde México una agencia local para hacer rutas por Marruecos, no es nada fácil, se convierte en un camino de internautas que buscan a ciegas, lo sabemos de sobras por nuestros clientes mexicanos y hoy, este post lo escribimos gracias a todos nuestros clientes mexicanos que han confiado en Dromedario Volador y para aquellos que busquen hacer rutas por Marruecos.

Somos especialistas en rutas por Marruecos, y te llevaremos a los lugares más hermosos de nuestro país, conocerás el desierto de Marruecos y las ciudades Imperiales, donde podrás mezclarte con el bullicio de gente por las zigzagueantes callejuelas, entre olores de especias y dulces, oirás la llamada a la oración con el canto del almuédano, música inconfundible en todo Marruecos.

Medinas y zocos que te transportarán a otro tiempo, con barrios de artesanos, donde carpinteros, tintoreros, curtidores… tras generaciones y generaciones, continúan trabajando como antaño, artesanalmente, donde las manos del hombre son el éxito de tan bonita artesanía.

Al visitar las curtidurías, tus fosas nasales amplificarán los olores, como un golpe de aire fétido, teniendo que rápidamente consolarte con una ramita de menta, pero…nunca verás nada parecido en ningún otro lugar del mundo, y por más tiempo que pase, lo recordarás en tu memoria, ya que no hay recuerdo tan preciso, tan vívido y evocador como el que se recupera a través del olfato.

Déjate acompañar de la profesionalidad de Dromedario Volador en tus rutas por Marruecos, pues no hay mejor compañero, que aquel que disfruta con su trabajo, y nosotros dedicamos cada ruta, cada excursión, cada visita, a ser los embajadores de este gran país como es Marruecos.

Conoce su cultura, tan diferente del mundo occidental y empápate de tradiciones, de antiguos pueblos fortificados, como la maravillosa Kasbah de Aït Ben Haddou, donde el tiempo parece haber sido congelado entre adobe y cañas.

Disfruta de una noche en el desierto de Merzouga y contempla el atardecer en las dunas, no hay nada más bonito… ese silencio que suavemente nos envuelve y nos hace callar…para vivir un momento de libertad.

¿Buscas el mejor tour por marruecos?

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.