Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver
Actividades

Viaje de 8 días a Marrakech

23-02-2022

Si tenéis pensado organizar un viaje de 8 días a Marrakech


Desde Dromedario Volador, os recomendamos que NO reservéis todos los días el alojamiento en Marrakech, porque con 2  o 3 días tenéis suficiente, el resto del tiempo dejadlo para descubrir las mejores rutas por Marruecos.



¿Y qué hacer luego?

Lo mejor es buscar una ruta por Marruecos que se adapte a vuestros gustos, con salida desde Marrakech y vuelta a Marrakech.

¿Qué es lo mejor para organizar un viaje por Marruecos? Buscar una agencia local, como Dromedario Volador, y ten claro cómo quieres que sea, una ruta privada o con grupos compartidos.

Si lo que estáis buscando es una ruta por Marruecos, que sea privada y muy personalizada, Dromedario Volador es una buena opción, nuestras rutas se realizan con vehículos 4x4 y expertos conductores, está claro, que según nosotros, somos los mejores en ofrecer rutas al desierto de Merzouga, ofreciendo un servicio impecable desde el primer momento con un gran equipo de profesionales.

Ahora…si lo que estáis buscando es algo muy barato, descartar las rutas por Marruecos de manera privada, o sea, de ir vosotros solos con el conductor, porqué está claro que esta opción es más cara que ir con un mini bus con un grupo compartido.

Que es ir con un grupo compartido? Pues la mayoría de rutas que se hacen así, se hacen en mini bus, con diferentes grupos de turistas, de cualquier nacionalidad y claro está eso comporta un menor precio y una menor calidad del circuito por Marruecos, aunque Dromedario Volador no comparte esta manera de trabajar, porque pensamos que muchos de esos circuitos decepcionan a los turistas, entendemos que la gente solo se fije en el precio, pero…nuestro objetivo es que los viajeros se enamoren del país y recuerden su ruta por Marruecos como un viaje inolvidable y con muchas ganas de volver.

Si tenéis un viaje de 8 días a Marrakech y ya tenéis la reserva del alojamiento para los 8 días en Marrakech y no hay manera de cancelar ningún día de esa reserva. Que podéis hacer? Pues lo única opción viable, es hacer excursiones desde Marrakech ida y vuelta.

¿Qué excursiones desde Marrakech podéis hacer?

Excursión a la Kasbah Aït Ben Haddou

Excursión a las cascadas de Ouzoud

Excursión a los tres valles (Ourika)

Excursión a Essaouira

En el caso de las excursiones, ocurre lo mismo que en las rutas, hay excursiones privadas en vehículos 4x4 o en mini bus con diferentes grupos de turistas, está claro que lo mejor es cogerla privada, pero si vuestra prioridad es que sean excursiones muy baratas, la única opción es cogerla con grupos compartidos.

 

Rutas y tours en Marruecos

Artículos relacionados

Pedir información

Más información y reservas

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.