Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

¿Dónde se puede hacer una prueba PCR de COVID-19 en Marrakech?

30-11-2020

Para viajar a Marruecos en época de coronavirus hay que llevar la prueba PCR, habiendo sido realizada 72 horas antes. Esta es la nueva normativa para quien quiera hacer rutas por Marruecos y desee disfrutar de unos días en Marrakech.

Viajar a Marruecos en época de coronavirus nos obliga presentar la prueba PCR negativa.

Cuando entramos en Marruecos tendremos que presentar la prueba de PCR negativa, y en algunos casos, cuando finalicen nuestras vacaciones en Marrakech, nos tendremos que hacer una nueva prueba PCR en Marrakech, esta servirá, si así se requiere, para entrar de nuevo en nuestro país, ya que depende de la comunidad autónoma en la que vivamos, nos la exigirán.

Por lo tanto, dependiendo del lugar que seas, deberás hacerte la prueba PCR al entrar en Marruecos y al salir de él, para presentarla en tu país.

¿Dónde se puede hacer una prueba PCR de COVID-19 en Marrakech?

Desde Dromedario Volador recomendamos tres laboratorios donde podéis realizar las pruebas diagnósticas de infección para SARSCOV-2 (RT-PCR DE COVID-19). Evidentemente, estos tres laboratorios, no son los únicos centros donde poderse hacer la prueba PCR en Marrakech.   

LABORATOIRE ALMANAR

Avenue Ibn Sina

Tel. 0661-539-866

https://laboalmanar.com/

LABORATOIRE DAR EL BAROUD

276, Bd. Mohammed V

Tel. +212 5244-45849

LABORATOIRE D’ANALYSES MÉDICALES GUELIZ

N182 - Rés. ZAITOUNA, N9

Tel. 05244-23322

Desde la Embajada de España en Marruecos, ponen a nuestra disposición un listado con información de diferentes laboratorios en Marruecos que realizan PCR, está pensado para todos aquellos viajeros que necesiten información para hacerse pruebas PCR en Tánger, Rabat, Agadir, Nador, etc.

En estos tiempos donde la COVID-19 campa a sus anchas, habiendo infectado al mundo entero, tenemos que ser tolerantes y comprensivos a la hora de que nos soliciten pruebas de PCR negativas para hacer rutas por Marruecos.

Marruecos en la pandemia

Marruecos, dentro de lo que cabe, ha sido un país donde la pandemia de la COVID-19 no ha causado estragos, por lo que, todas las medidas impuestas, son para el bien de todos.

No todos hemos vivido lo mismo con la pandemia, las zonas rurales como el M’Hamid puede decirse que ni se han enterado de que existía, sí por la tele, pero para nada en su vida cuotidiana, la COVID-19 en realidad no la han sentido como un peligro, bien diferente a los que somos de una gran ciudad y estamos acostumbrados a la movilidad por el mundo.

Los aviones se han parado, pero…la vida de los nómadas sigue, lenta y tranquila, acompañada por los pasos de los dromedarios.

Y aquí sigue Dromedario Volador, entregado a sus viajeros, para dar a conocer las mejores rutas por Marruecos.

Rutas y tours en Marruecos

Artículos relacionados

  • Encontrar una agencia local para hacer rutas por Marruecos
    27 MAR 2019

    Encontrar una agencia local para hacer rutas por Marruecos

    Encontrar una agencia local para hacer rutas por Marruecos, es la clave para que tu viaje sea un éxito, ponte en contacto con Dromedario Volador.

  • Cuál es el mejor transporte para viajar por Marruecos?
    26 ENE 2018

    Cuál es el mejor transporte para viajar por Marruecos?

    Si estás pensando en hacer un viaje a Marruecos, es necesario saber la gran diferencia que existe entre los transportes que se pueden contratar.
    Vehículos 4x4 privados, para hacer tu ruta por Marruecos.
    Tren, taxi, minibuses compartidos y bus.
    Opciones diferentes con precios diversos.

Contacto

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.