Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Cuantos días se necesitan para conocer Marrakech?

06-06-2018

Si tienes pensado viajar a Marrakech y dispones de bastantes días para conocer Marruecos, por ejemplo, de 10 a 7 días, no te quedes únicamente en la ciudad, porqué se te va a hacer pequeña, Marrakech, es una ciudad preciosa, con un ambiente exótico, una ciudad donde puedes recorrer su zoco y pasarte horas regateando a la hora de ir de compras. Tiene monumentos, pero no es una ciudad de grandes museos, galerías de arte, exposiciones…donde el tiempo es indispensable para gozar con detenimiento de las obras, Marrakech, es una ciudad viva, donde los días son calurosos y las noches  se engalanan de fiestas, de luces y de colores, una ciudad única en el mundo, con un espectáculo en vivo y en directo en la plaza de Jemaa el Fna, donde encantadores de serpientes hacen bailar al reptil al son de la música que fluye de su flauta con notas repetitivas, donde los echadores de la buenaventura intentarán adivinar lo que te depara el destino, donde los aguadores te ofrecerán agua para aplacar tu sed, o aquellas tatuadoras de henna, que querrán decorar tus manos y tus pies, paso inequívoco de que has estado en Marruecos.

Marrakech, te la recorres rápido! Si tienes bastantes días para conocer Marruecos, es tu oportunidad para visitar otros lugares. Quédate en Marrakech, 3 días! Con tres días tienes suficiente para conocer Marrakech  y el resto del tiempo haz una ruta por Marruecos, y déjate llevar por Dromedario Volador al desierto de Merzouga, o al valle del Draa, o a las magníficas gargantas del Dadès, o haz un tour al desierto de Zagora, o haz una excursión a Essaouira, o si te apetece trasladarte en el tiempo, haz una excursión a la kasbah de Aït Ben Haddou, y si te apetece un poco de fresquito, porque el calor te cansa, haz una ruta para conocer la costa Atlántica y ves a Essaouira, una ciudad costera, conocida por sus playas, donde podrás ver el atardecer montado en dromedario y por su buena comida, en Essaouira se come muy buen pescado, ya que es ciudad portuaria que vive de la pesca.

En Marruecos hay infinidad de lugares preciosos para descubrir, pero…sin duda uno de los más bonitos, es su desierto, perdérselo es una lástima.

Por lo que, Dromedario Volador, siempre aconseja que se necesitan 3 días para conocer Marrakech y el resto…de ruta por Marruecos y a disfrutar a tope!

Si quieres saber más, clica en el siguiente enlace: Que monumentos ver en Marrakech?

  • Razones para visitar Marruecos
    15 MAR 2018

    Razones para visitar Marruecos

    Viajar a Marruecos es seguro, es descubrir culturas, es perderse en el pasado, es un viaje inolvidable, es recorrer zocos, es perfumarse de especias, es único. Dromedario Volador, os anima a que deis paso a algo diferente, que no os dejará indiferente.

  • Mussem en Imilchil, una fiesta social, comercial y religiosa
    19 SEP 2017

    Mussem en Imilchil, una fiesta social, comercial y religiosa

    Imilchil, una tierra donde el tiempo pasa despacio, muy despacio...
    Tradiciones ancestrales, convierten esta zona en días de bodas y fiestas, posiblemente una de las rutas por Marruecos más auténtica debido a que perpetúan dichas costumbres.