Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Contratar rutas por Marruecos, on-line

17-12-2018

Quien vaya a contratar una ruta por Marruecos on-line, va a encontrarse con muchas agencias y va a tener por delante un arduo trabajo, averiguar cuáles de ellas son los verdaderos profesionales en la organización de rutas por Marruecos.

¿Como detectar la profesionalidad? La rapidez en la contestación, suele ser la mejor pista, ya que eso implica un equipo de profesionales detrás de la empresa, también es importante la personalización de tu ruta por Marruecos, dependiendo de las preferencias de cada viajero, se pueden ofrecer diferentes rutas.

Es importante o mejor dicho, primordial, el tipo de tour por Marruecos que te ofrecen, pueden ser rutas privadas en vehículos 4x4 o rutas compartidas en mini bus, sin lugar a dudas, es mucho mejor un tour de manera privada, te dará la oportunidad de ir a tu ritmo y disfrutarás muchísimo más, pero…claro está, que un tour por Marruecos de manera privada, sale bastante más caro que ir con un grupo compartido en mini bus.

Si haces rutas por Marruecos con niños:

Cuando Dromedario Volador lleva a familias con niños, nuestra prioridad son los pequeños, pensamos en todo momento en ellos, buscando su seguridad y bienestar. En estos casos, siempre aconsejamos alojamientos superiores, ya que los pequeños, lo agradecen y más si van al desierto. Dependiendo de la época del año en que se realice la ruta por Marruecos, intentamos que nuestros viajeros se hospeden en lugares con piscina, porque no hay nada que los haga más felices, que después de un día de calor, puedan darse un chapuzón y divertirse.

Si haces rutas por Marruecos en pareja:

Para organizar una ruta por Marruecos en pareja, dependerá mucho del perfil del viajero, de aquello que más le guste. ¿Queréis visitar grandes ciudades? ¿O queréis un viaje donde poder descubrir la cultura del país, adentrándoos en zonas rurales y descubriendo alguno de sus desiertos? ¿O quizás buscáis conocer el desierto de Marruecos y después disfrutar de la playa en Essaouira? ¡Todo es posible! Lo único a tener en cuenta es que…” cuanto más dulce…más azúcar” o sea, dependiendo de los días y de los alojamientos, más dinero.

Si haces rutas por Marruecos con amigos:

La mayoría de los grupos de amigos que nos solicitan rutas por Marruecos, tienen un denominador común, no buscan lujos, si no alojamientos correctos y dormir en el desierto en las típicas haimas, siendo conscientes de algunas incomodidades, pero experimentando nuevas sensaciones, como lo de ir en caravana con los dromedarios o compartir una hoguera con la música saharaui, y festejándolo con alguna copa, entre risas y bromas.

Si haces rutas por Marruecos con tu empresa:

Está claro que quien contrata una ruta por Marruecos para empresa, debe ceñirse estrictamente a un presupuesto, pues suelen ser grupos grandes de 20 a 40 personas.

Aquello que más nos solicitan es estar algún día en Marrakech para vivir la noche en la plaza de Jemaa El Fna y después hacer una excursión al desierto más próximo, en este caso, sería el desierto de Zagora, un desierto sin grandes dunas, pero que cumple todos los requisitos para pasar una noche fantástica.

  •  Visitar Ouarzazate, Marruecos
    04 JULO 2018

    Visitar Ouarzazate, Marruecos

    Lee el blog de Dromedario Volador y conocerás las cosas más importantes que visitar en Ouarzazate, Marruecos.

    Kasbah de Taourirt, Estudios de cine, museo del cine y…claro está, la ciudad de Ouarzazate.

  • Donde comer en Essaouira?
    11 JUN 2018

    Donde comer en Essaouira?

    Donde comer en Essaouira? Si estás de ruta por Marruecos y quieres comer en algún lugar con encanto, lee el blog de Dromedario Volador y descubrirás muchas cosas.