Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Volar en avión desde Madrid a Ouarzazate, Marruecos

26-11-2018

La compañía de vuelo Ryanair ofrece un nuevo vuelo, una nueva ruta entre Madrid y la ciudad de Ouarzazate, ha empezado a operar desde este pasado mes de octubre, ofreciendo dos vuelos semanales, como parte del calendario de 2018.

Este nuevo vuelo que ofrece la compañía Ryanair, es una oportunidad excelente para organizar rutas por Marruecos, es el punto de salida perfecto para comenzar el tour con Dromedario Volador hacia el desierto de Merzouga o el desierto Chigaga, y damos fe que Ryanair, para dar a conocer la nueva ruta, ofrecen los billetes del vuelo a un precio muy económico, seleccionando los días, podéis encontrar vuelos desde 9,99€  operando los martes y los sábados.

Desde Dromedario Volador, estamos convencidos que estos precios a la larga subirán, porque Ouarzazate es un punto estratégico para disfrutar del comienzo de una ruta por Marruecos, pudiendo ahorrarse el puerto de montaña de Tizi’n Tichka, el cual separa desde Ouarzazate a Marrakech. Normalmente, si contratas un tour desde Marrakech, este puerto de montaña se cruza dos veces, uno a la ida, y otra a la vuelta, ya que es paso obligatorio para llegar a Marrakech, por lo que el nuevo vuelo que ofrece Ryanar, aterrizando en Ouarzazate, ofrece la increíble oportunidad de empezar la ruta saltándose al menos una vez el puerto de montaña de Tizi’n Tichka.

Volar desde Madrid hasta Ouarzazate, os da la oportunidad de pasar la noche en algunos hoteles de Aït Ben Haddou, y despertar en un lugar realmente digno de contemplar el amanecer, la Kasbah de Aït Ben Haddou, una ciudad fortificada de adobe, declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por UNESCO.

Una vez hayáis visitado la Kasbah, la ruta por Marruecos debería continuar hacia las gargantas del Dadès y las gargantas del Todra, pasando por la conocida “Ruta de las Mil Kasbah”, desde ahí se tomaría la dirección hacia el desierto de Merzouga, donde podríais pasar una noche mágica en las dunas y disfrutar de maravillosos atardeceres al paso lento y seguro de los dromedarios. Dormir en el desierto de Marruecos, en las típicas haimas y cenar bajo las estrellas.

Puede haber una noche mejor, que dormir en el desierto? Si no lo habéis hecho nunca, Dromedario Volador os anima a que lo descubráis por vosotros mismos y luego…vosotros mismos juzgaréis.

La ruta por Marruecos, podría continuar hacia Zagora y desde ahí dirigirse hacia el valle del Draa, llegando hasta la población de Agdz, donde podréis contemplar enormes oasis de palmerales, una zona de mucha vegetación y una belleza inusual.

Desde Agdz, continuar la ruta hasta Marrakech, cruzando el puerto de montaña que antes mencionábamos.

Dromedario Volador, aconseja a los viajeros que vuelen desde Madrid a Ouarzazate, y la vuelta la hagan desde la ciudad de Marrakech.

  • Es recomendable hacer una excursión al desierto desde Marrakech?
    16 MAYO 2017

    Es recomendable hacer una excursión al desierto desde Marrakech?

    Esta ruta por Marruecos es sin duda una de las más recomendables. No conocer el desierto del Sáhara, es como no haber visto nunca el mar, al menos una vez en la vida hay que verlo, y si te gusta, como a mucha gente le ocurre, volverás cada vez que puedas, para que te atrape su silencio, su belleza y su cielo estrellado.
  • La mano de Fátima en tu ruta por Marruecos
    05 JULO 2017

    La mano de Fátima en tu ruta por Marruecos

    Si vas a hacer una ruta por Marruecos, descubrirás el símbolo de la mano de Fátima, un amuleto que te protege de las desgracias y el mal de ojo.

¿Buscas el mejor tour por marruecos?

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.