Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Riad con habitaciones comunicadas

16-04-2020

Ya son muchos los años que en Dromedario Volador somos especialistas en organizar rutas por Marruecos, y sabemos que pueden surgir ciertas intranquilidades por parte de los viajeros a la hora de preparar su ruta a medida, una de las inquietudes que hemos podido observar es cuando rutas por Marruecos para familias, los viajeros nos solicitan un Riad con habitaciones comunicadas.

Alojarse en Marrakech en un Riad con habitaciones comunicadas, es posible, pero eso sí, la reserva deberá hacerse con tiempo, sobre todo en época alta.

¿Cuál es la época más alta y cara de los Riads en Marrakech?

La época más alta y cara de los Riads en Marrakech es principalmente en la época Navideña, comprendiendo todas las festividades importantes, o sea, Fin de Año, Reyes, etc.

Si el viajero quiere hacer rutas por Marruecos en Navidad, debe saber, que las reservas deben hacerse con mucho tiempo de anterioridad, porque si no, podemos encontrarnos con los alojamientos al completo, y sin posibilidad de encontrar un Riad con habitaciones comunicadas, aunque también hay que tener en cuenta que, aunque se contrate la ruta con mucho tiempo, no hará que disminuya el presupuesto en época Navideña.

¿Riad con habitaciones comunicadas o Riad con suites para familias?

Existen dos posibles alternativas si se hacen rutas por Marruecos en familia, una sería lo de encontrar un Riad con habitaciones comunicadas, pero esta opción, limita mucho la búsqueda del que pueda ser el Riad ideal para nuestros clientes, ya que muchos de los Riads no disponen de habitaciones comunicadas.

La otra opción es escoger un Riad en Marrakech que tenga suite familiar, con una cabida para 4 personas, a veces, dependiendo de las edades que los niños tengan, va incluso, hasta mejor. Esta es la opción más común y fácil de encontrar, de todas formas, si alguien tiene pensado viajar a Marruecos y quiere un Riad con habitaciones comunicadas, (o sí o sí) tiene que conocer la diferencia entre Riad y un hotel, por lo que, si realmente el viajero quiere que las habitaciones estén comunicadas entre sí, será mejor que busque la opción de un hotel, en lugar de un Riad, aunque como ya hemos comentado, hay algunos Riads que disponen de habitaciones comunicadas.

¿Alguna recomendación de algún Riad con habitaciones comunicadas?  

Para escoger un Riad en Marrakech, es muy importante su localización, lo ideal es que se encuentre cerca de la conocida plaza de Jemaa El Fna, aquí tenéis algunos alojamientos:

Riad Dar Essalam

Hotel & Spa Riad El Walaa

Dar Rhizlane, Palais Table d'hôtes & SPA

Rutas y tours en Marruecos

Artículos relacionados

  • Boicot a tres marcas en Marruecos
    14 MAYO 2018

    Boicot a tres marcas en Marruecos

    Boicot en Marruecos a tres marcas muy importantes, productos esenciales como la leche, el agua y la gasolina.

  • Organizar rutas por Marruecos
    05 DIC 2018

    Organizar rutas por Marruecos

    Contacta con Dromedario Volador, para que te organice el mejor viaje de tu vida, descubriendo rutas por Marruecos.

¿Buscas el mejor tour por marruecos?

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.