Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Viajar a Marruecos nos hace cambiar de opinión respecto de los marroquís

09-09-2022

La nuestra es una lucha constante, incesante, como el que cruza en solitario el desierto del Sáhara de Marruecos. 

Dromedario Volador es una agencia especializada en organizar rutas por Marruecos, y gran parte de nuestros clientes, antes de viajar a Marruecos, tienen una visión distorsionada de Marruecos y de su gente, es algo, que ocurre muy habitualmente.











Los viajeros cuando empiezan a organizar su viaje nos llegan cargados de prejuicios contra los marroquís, la visión es equivocada, siempre lo decimos, pero no hay que malgastar salivera para cambiarles su opinión.


Tienen que viajar a Marruecos y descubrirlo por ellos mismos.




El éxito de nuestras rutas por Marruecos hace que los viajeros descubran el país y a los marroquís, y claro está, al pasar días en este maravilloso país, se dan cuenta de cuan equivocados estaban, de cuantos prejuicios erróneos llevaban consigo y de lo poco que conocían la cultura de Marruecos.

En Marruecos hay cosas que son intocables, una de ellas, es la familia. Para los marroquís la familia es el TOP, por la familia se desviven, y, sobre todo, por sus personas mayores, se sienten en deuda con ellos, algo, que dista mucho de los occidentales.
Después el respeto. El respeto es un valor fundamental entre los marroquís, lo llevan en su cultura y sus tradiciones, por lo que, si viajas a Marruecos, sé respetuoso con su gente.












Viajar a Marruecos nos hace cambiar de opinión respecto a los marroquís, sin duda, la mayoría de nuestros viajeros se dan cuenta de lo muy equivocados que estaban, al vivir en primera línea su viaje por Marruecos e interactuar con la gente local.

-----------------------------------------------

Es una lástima que prejuzguemos tan rápido, y que pongamos a todos los habitantes de un país en una misma tesitura, ya que, en el mundo entero, hay gente buena, y gente mala, no nos tenemos que olvidar de eso, pero el racismo avanza sin freno, sobre todo ante la ignorancia y el egoísmo.

Viajar a Marruecos nos hace cambiar de opinión respecto de los marroquís, pero no solo eso, nos hace crecer como personas, nos hace darnos cuenta de cuán diferente es vivir en lugar o en otro, será por las tradiciones, por la cultura, la gastronomía, la religión, el clima, todo influye, pero… es que viajar, nos cambia, nos hace mejores personas.


Si tienes ganas de visitar Marruecos y cambiar tu manera de pensar hacia los marroquís, contacta con Dromedario Volador, somos los mejores en organizar viajes por Marruecos, agencia especializada en un único destino.

Rutas y tours en Marruecos

Artículos relacionados

Pedir información

Más información y reservas

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.