Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Team building para empresas en Marruecos

30-11-2017

Cada día más empresas compensan a sus empleados y organizan eventos para favorecer el llamado últimamente Team Building, lo que viene a ser traducido al español, como construcción de equipos.

Una fantástica idea lo de premiar al personal y darle momentos donde pueda interactuar con sus compañeros sin la presión habitual del trabajo, por eso,  en Dromedario Volador, contactamos con todo tipo de empresas, para organizarles una ruta por Marruecos, con tan solo 3 días (2 noches) es posible crear un “team building” que los empleados no olvidarán jamás, entrar en el desierto con el balanceo del dromedario es…Flipar! Perdonadme la expresión, pero no he encontrado mejor calificativo para describir el gran océano de arena.

Súbete a nuestros 4x4 y disfruta de una ruta por Marruecos! Vive y experimenta la sensación de libertad del desierto. Ven a conocer una tierra culturalmente tan diferente a la nuestra y a la vez tan cercana, donde hay lugares que parece que el tiempo no haya podido con ellos y siguen ahí, como si el mundo se hubiera parado, donde las antiguas caravanas de la África negra atravesaban grandes desiertos hasta llegar al Valle del Draa, una zona de oasis con palmerales, que en maravillosas historias y cuentos describen, cargados con sus dromedarios con toda clase de cosas, sal, telas, plata… y acompañados de aquellos hombres valientes que no temían a nada.

Hoy en día es muy difícil ser una buena empresa y aún más difícil tener un equipo empresarial que trabaje con entusiasmo e ilusión, es por ello, que queremos animar a las empresas a que dediquen momentos de “recreo” para sus empleados, creando vínculos de unión.

Lo mejor de todo sería empezar la ruta en Marrakech! Marrakech es una ciudad que no deja indiferente, está llena de vida y movimiento, donde la noche llega con música y danzas, donde encuentras de todo a cualquier hora.

La Plaza de Jmaa El Fna es sin lugar a dudas, única en el mundo, sobre todo por la noche, con sus chiringuitos de comidas, donde ofrecen desde pescado, carnes, verduras hasta caracoles, salsas picantes que acompañan los platos y olivas para ir picando entre plato y plato, toda una cena que se une al gran  espectáculo que rodea toda la plaza, una plaza llena de vida, como una gran empresa  que se pone en funcionamiento a primera hora de la mañana y por la tarde llega a su punto álgido.

Desde Dromedario Volador, creemos en aquellas empresas que premian a sus trabajadores, porqué está comprobado que el resultado es excelente, por lo tanto, si tienes una empresa y quieres incentivarla…te ayudamos a conseguirlo!

Bienvenidos a Marruecos!  

  • Información práctica: Seis cosas que debes saber sobre tu viaje a Marruecos
    24 AGO 2017

    Información práctica: Seis cosas que debes saber sobre tu viaje a Marruecos

    Si estás pensando en hacer una ruta por Marruecos o incluso ya planeando tu viaje al país, hay una serie de cosas que no debes dejar pasar antes de ir.

  • Casarse en el sur de Marruecos
    16 NOV 2017

    Casarse en el sur de Marruecos

    Conocen el amor en el sur de Marruecos?
    Sus costumbres arcaicas convierten a las mujeres en moneda de cambio entre familias, bodas amañadas que dan paso a la creación de una familia con numerosos hijos o a un divorcio.
    El amor en el sur de Marruecos, es algo así como imposible, por la falta de libertad.

¿Buscas el mejor tour por marruecos?

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.