Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Rutas por Marruecos para fotógrafos

25-09-2019

¡Dromedario Volador organiza rutas por Marruecos para fotógrafos! Si eres un profesional o bien un amateur, no nos importa, lo importante es que tu hobbie sea la fotografía.

¿Buscas captar nuevas fotos? Marruecos proporciona infinidad de paisajes para disparar la cámara y conseguir instantes maravillosos, podrás dispar tu cámara en los zocos, como en la curtidoría de Chouara en Fez, ahí puedes conseguir imágenes realmente buenas y lo que no te puedes perder si eres fotógrafo es hacer rutas por Marruecos que te conduzcan al desierto de Merzouga.

Ahí, vas a disfrutar muchísimo, puestas de sol y amaneceres en el desierto de Merzouga, así como, cuando cae la noche, momento espectacular para fotografiar el desierto con el cielo estrellado.

Si sois un grupo de fotógrafos y queréis hacer rutas por Marruecos, acompañados de un fotógrafo profesional, estáis en el lugar indicado, ya que organizamos la ruta acompañados por una fotógrafa profesional afincada en Ouarzazate y de la cual su experiencia podemos asegurar que es de un alto nivel.

Si por el contrario no queréis llevar a ningún profesional con vosotros, ya que vosotros sois los profesionales, os conduciremos por paisajes dignos de fotografiar.

¿Cuál es la mejor época para hacer fotos, yendo de rutas por Marruecos?

Noviembre, diciembre, enero y febrero, es cuando nuestras fotos obtendrán el mejor resultado.

En la época de verano, cada tarde se levanta viento, por lo que no es la época idónea.

Mi punto de vista personal al hacer rutas por Marruecos, buscando buenas fotos

La que suscribe este blog, es una enamorada de la fotografía y nunca me separo de mi cámara, cada paso que doy veo una nueva foto y claro está, hay veces que voy sin ella, y si veo una posible buena foto de la cual no puedo capturar… me fastidia sobre manera haberla perdido.

No sé si a vosotros os pasa, pero me cuesta mucho dejar ir buenas fotos en las redes sociales, soy muy reticente a colgarlas en Instagram, Facebook, porque parece que ahí, todo el mundo campe a sus anchas y puedan hacer lo que les venga en gana. Para mí, la fotografía es arte, no   el postureo habitual al que nos tienen acostumbrados, las chicas y chicos guaperas.

Yo cuando hago rutas por Marruecos, busco fotografías auténticas, me dan igual las arrugas de las personas o fotografiar una tez curtida o una mirada triste, lo que quiero es profundizar y que esas fotos hablen por si solas, pero…desafortunadamente vivimos en una época que parece que solo los guapos tengan cabida para las fotos, fotografiándose en riads lujosos, donde salen junto a la piscina enseñando al mundo su cuerpo y “diciendo” – ¡Mira que guapa!

Está claro que el mundo está lleno de diferentes personas, gustos y colores, pero…si tu eres de los que piensan como yo, te gustará muchísimo hacer rutas por Marruecos para conseguir la mejor foto o, mejor dicho, para conseguir esa foto que hace que te transporte a su interior, ya sea con una mirada, un paisaje o una gran sonrisa.

  • Surf en Taghazout, Marruecos
    21 MAYO 2018

    Surf en Taghazout, Marruecos

    Quieres hacer surf en Marruecos? Necesitas olas? Atrévete a buscar rutas por Marruecos que te lleven con el viento a esas olas que tanto deseas.
  • Comprar tarjeta SIM en Marruecos
    07 MAYO 2018

    Comprar tarjeta SIM en Marruecos

    Si para ti, es importante llevar datos en tu móvil, cuando estés de rutas por Marruecos, lee el blog de Dromedario Volador, para saber donde hay que comprar la tarjeta Sim en Marruecos y como activarla.

¿Buscas el mejor tour por marruecos?

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.