Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Rutas por Marruecos, de Barcelona a Marrakech

02-10-2019

Muchos de nosotros pensamos en hacer escapadas, pequeños viajes para salir un poco de la monotonía que nos arrastra el ritmo cuotidiano de nuestra vida y si tu eres de Barcelona, puedes hacer un viaje de lo más exótico, sin tener que irte muy, muy lejos.

 ¿Sabes cuál puede ser el destino? Pues… Barcelona – Marrakech, viaja a Marruecos y sal de tu zona de confort, no te arrepentirás.

Barcelona – Marrakech, es un viaje que dura aproximadamente dos horas de vuelo, teniendo la ventaja que puedes encontrar vuelos muy baratos con aerolíneas como Ryanar o Vueling.

Una vez te hayas decidido a viajar a Marrakech, tienes que organizarte el viaje, Dromedario Volador, puede hacerlo, nos encargamos de todo, desde tu llegada al aeropuerto de Marrakech hasta tu marcha.

¡Tendrás que hacerte varias preguntas si viajas de Barcelona a Marrakech!

1 – ¿Quiero estar todos los días de mi estancia en Marrakech?

Si lo que quieres es no moverte de Marrakech, Dromedario Volador, puede organizarte pequeñas excursiones de ida y vuelta a la ciudad roja, quizás las más conocidas sean:

Excursión a Kasbah Aït Ben Haddou

Excursión a Essaouira

Excursión a las cascadas de Ouzoud

También puedes dar un paseo en dromedario por el palmeral de Marrakech y alquilar quads para disfrutar un poco del paisaje que ofrece Marrakech.

2 - ¿Quiero hacer rutas por Marruecos y dormir en el desierto de Merzouga?

Si viajas de Barcelona a Marrakech y te gustaría aprovechar tu tiempo al máximo para hacer rutas por Marruecos, dormir en el desierto y conocer Marrakech, tienes que saber que la ruta mínima para llegar al desierto de Merzouga, el de las grandes dunas, es una ruta de 3 días (2 noches), por lo que tendrás que añadir un par de días mínimo a tu estadía en Marrakech.

 El desierto de Marruecos está muy alejado de Marrakech, por lo que deberás disponer de algo de tiempo si quieres hacer rutas por Marruecos, sin duda una de las mejores experiencias de los viajeros es dormir en el desierto, hacer un paseo con la caravana de dromedarios y contemplar el atardecer en las dunas.

En esta ruta se pasa por Kasbah Aït ben Haddou, las gargantas del Dadès, el valle del Draa y como no, por el desierto de Merzouga, indiscutiblemente, la mejor experiencia de los viajeros de Dromedario Volador.  

3 - ¿Quiero hacer toda mi estancia en Marrakech y pasar una noche en el desierto de Agafay?

¡Esta es otra opción si viajas de Barcelona - Marrakech! Dromedario Volador te organiza 4 días en Marrakech y una noche en el desierto de Agafay. (En este desierto no hay grandes dunas)

Estos 4 días, visitarás la ciudad, harás una excursión a los tres Valles, dormirás en una haima en el desierto de Agafay y volverás a la ciudad roja para finalizar el viaje.

Hay que decir, que dormir en el desierto de Agafay no es barato, la mayoría de los campamentos son de lujo.

Artículos relacionados

  • Ruta de 3 días desde Marrakech, para conocer el desierto del Sahara
    30 ABR 2018

    Ruta de 3 días desde Marrakech, para conocer el desierto del Sahara

    Si tu destino es Marrakech y dispones de poco tiempo, pero te apetece conocer el desierto del Sahara, te recomendamos una ruta por Marruecos de 3 días/2 noches, es una ruta que la podríamos llamar intensa o express, vas a visitar muchos lugares en un tiempo muy reducido.

    Sitios tan bonitos como la Kasbah de Aït Ben Haddou, Las gargantas del Dadès, Las gargantas del Todra, desierto del Sahara.

  • Rutas por Marruecos para grupos
    06 SEP 2019

    Rutas por Marruecos para grupos

    Dromedario Volador es especialista en organizar rutas por Marruecos para grupos grandes. Solo tienes que contactar con nosotros y el resto…déjanoslo a los profesionales.

¿Buscas el mejor tour por marruecos?

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.