Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Rutas por Marruecos - Contrata el transporte y actividades con una agencia local y escoge tú los alojamientos

28-11-2022

 

Dromedario Volador, es una de las mejores agencias locales en Marruecos, especializada en un único destino.


Ofrecemos a todos nuestros viajeros la oportunidad de organizar rutas por Marruecos, de manera privada, sin unirse a ningún grupo y contratando solo el transporte y las actividades.






Muchas veces nos encontramos con viajeros, que cuando les presentamos el programa de la ruta por Marruecos, nos proponen si es posible que ellos mismos, por su cuenta, contraten el alojamiento y así, darles un presupuesto, que incluya únicamente el transporte, las visitas guiadas (Marrakech, Fez, etc.) y la noche en el desierto de Marruecos, en Merzouga, con el paseo en dromedario.


Rutas por Marruecos - Contrata el transporte y actividades con una agencia local y escoge tú los alojamientos.


¿Qué ventaja tiene contratar rutas por Marruecos con solo el transporte y las actividades?

La ventaja es clara, nuestros clientes pueden escoger el alojamiento que más les convenga, ya sea por presupuesto, o porque les guste más el establecimiento.

Siempre irán acompañados por conductores experimentados y con vehículos en perfecto estado.

En ocasiones, Dromedario Volador, se encuentra con clientes que tienen un presupuesto reducido y quieren bajar la categoría de los alojamientos que les ofrecemos, nos explican que quieren algo sencillo, pero…como agencia especializada en Marruecos, nos vemos obligados a declinar su solicitud, ahora bien, si los clientes contratan el alojamiento por su cuenta, no tenemos ningún inconveniente en hacerlo.

Quizás nuestros viajeros quieran pasar la noche en algún “hostel” que es un tipo de alojamiento que se ajusta a cualquier presupuesto o, también, porque no, quieran vivir la experiencia de alojarse en hoteles de lujo en Marruecos, todo es posible.

Si quieres hacer un viaje a Marruecos, con la tranquilidad de ir con un equipo experto para organizarte la ruta, no te lo pienses más, déjate llevar por los mejores, te organizaremos un circuito por Marruecos que llevará tu nombre y apellido.






 




¿Cómo pedir presupuesto para contratar rutas por Marruecos, que incluya solo transporte y actividades?

¡Es fácil! Explicad a nuestros agentes dónde queréis empezar y acabar vuestra ruta por Marruecos. ¿Por ejemplo, queréis empezar en Tánger y acabar en Marrakech? O ¿Queréis empezar en Fez y acabar en Casablanca? Todo dependerá de los días que dispongáis y que es, lo que os gustaría visitar.

Recordad que siempre nuestras rutas por Marruecos se hacen con nuestros vehículos y conductores, y en ningún caso, os unís a ningún grupo.

Una vez os enviemos por correo, o por WhatsApp, el programa de vuestra ruta por Marruecos, vosotros deberéis pasarnos todos los alojamientos que hayáis reservado, siempre claro está, teniendo en cuenta el itinerario que nos hayáis contratado.








Dromedario Volador, es más que una agencia local, Dromedario Volador hace de vuestro viaje, un recuerdo inolvidable.


Artículos relacionados

  • ¿Qué ver a pie en el centro de Meknès?
    05 MAR 2020

    ¿Qué ver a pie en el centro de Meknès?

    Si hacéis rutas por Marruecos y os encontráis en Meknès, podéis hacer un itinerario a pie. No os perdáis de ver la Puerta de Bab Mansour, El museo Dar Jamaï y la Madraza de Bu Inania.

  • Salir de fiesta en Marrakech
    25 OCT 2017

    Salir de fiesta en Marrakech

    Salir de fiesta en Marrakech es fácil, hay muchos locales de moda que te harán pasar una noche divertida, pero...recuerda llenar tu cartera.
Pedir información

Más información y reservas

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.