Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver
Actividades

Novedosa actividad de ocio en Marrakech, Meydene

27-02-2022

Quien no haya visitado nunca Marruecos y vaya a viajar a Marrakech, significa que está a punto de descubrir un mundo diferente, un viaje fascinante del cual no olvidará jamás.


Dromedario Volador organiza rutas por Marruecos a medida y en privado.

¿Viajas a Marrakech? ¿Buscas una novedosa actividad de ocio en Marrakech? Meydene es un espacio digital para descubrir Marruecos.

¿Quieres ser el protagonista de tu propio espacio digital?

Contacta con Dromedario Volador para que te organice rutas por Marruecos.



La luz de Marrakech, la vida de sus calles y de sus plazas, mezclado con el encuentro de su peculiar cultura, provocan una atracción tan especial que hace el viajero quede embelesado desde el minuto uno que pone un pie en tierra marroquí, porque Marruecos es como una caja de sorpresas, donde el viajero deberá ir descubriendo poco a poco.

Marrakech es una ciudad que recibe a viajeros de todo el mundo, convirtiéndose en uno de los destinos más visitados. Es por ello, que la ciudad de Marrakech ofrece novedosas actividades de ocio, y Meydene, es el ejemplo de ello, una novedosa actividad en Marrakech que transporta a los visitantes a través de un audiovisual de la ciudad roja, (así es como llaman a Marrakeck, la ciudad roja). Actividad de ocio en Marrakech, para adultos y niños.

Además, Meydene, ofrece a sus visitantes la opción de acudir a su teatro “La Scène” y a su boutique, y como no, a su restaurante, donde podréis tener una experiencia gastronómica marroquí.  


Meydene, es la novedosa actividad en Marrakech, un espacio digital, que ofrece al visitante un paseo audiovisual divido en 5 etapas.



La 1ª parte es, “Yo soy Marrakech”. Aquí se recogen testimonios de marraquechís, ya sean de familias que han vivido en Marrakech durante generaciones o marraquechís por adopción, personas que se enamoraron de este lugar, quedando atrapados sus corazones a la ciudad de Marrakech. Sean cuales sean los orígenes de todas estas personas, se reproduce en el espacio digital, un intercambio visual y sonoro, donde todos comparten sus emociones y su visión de Marrakech.

La 2ª parte es, “paisajes y callejones”. Aquí se reproducen escenas callejeras de Marrakech, hasta llegar al desierto de Marruecos, para luego llegar a la costa marroquí. Válgame decir, que, a pesar de ser una actividad muy bonita, no hay nada mejor que hacer rutas por Marruecos y vivir en primera persona, dormir en el desierto del Sahara, es por ello, que quien viaje a Marrakech y tenga tiempo para disfrutar de su viaje, lo mejor que puede hacer es intercalar esta actividad con una ruta por Marruecos “Kasbahs y desierto” o “Ruta por la Costa Atlántica” y convertirse así en el protagonista de su propia historia.

La 3ª parte se basa en sumergir al viajero en estos paisajes y callejones, el visitante se acostumbra gradualmente a la oscuridad para ingresar en la "sala de las maravillas". Los efectos visuales, y el sonido perturbarán por completo los sentidos, para llevar a todos a girar, volar, y navegar, tanto por los callejones de la medina, como por las montañas del Alto Atlas.

La 4ª parte el visitante continúa por el espacio digital para continuar por la “isla de los tesoros” donde se escenifican escenas entre sombras, luces, sonido e imágenes proyectadas de más de 300 objetos de la vida cotidiana de los marraquechís, imágenes de la medina de Marrakech, de aguadores, encantadores de serpientes, tatuadores de henna, el té con menta, el zellige, y muchos más símbolos que declaran estar en esta gran ciudad como es…MARRAKECH.

La 5ª y última parte de este audiovisual es “El recuerdo”, para terminar y enamorarse definitivamente de Marrakech.



Desde que el visitante entra en Meydene, se respira Marrakech, se vive Marrakech, se aprende de Marrakech y te enamoras de ella.

Rutas y tours en Marruecos

Artículos relacionados

  • Kasbah Telouet, en Marruecos
    26 FEB 2022

    Kasbah Telouet, en Marruecos

    La Kasbah Telouet o también llamada Kasbah de El Glaoui, es una de las construcciones de barro, superviviente al paso de los años.

    Conocida como la antigua residencia de un Pachá, que controlaba el paso de las caravanas que provenían de la África subsahariana.

  • Dormir en el desierto de Marruecos, Erg Chebbi (Merzouga) y Chigaga
    09 SEP 2019

    Dormir en el desierto de Marruecos, Erg Chebbi (Merzouga) y Chigaga

    No hay nada mejor que dormir en el desierto de Marruecos, una experiencia inolvidable para todos los amantes de la naturaleza.

Pedir información

Más información y reservas

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.