Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Ruta por la costa Atlántica 4 días ( 3 noches)

Descripción de la ruta

En esta ruta por Marruecos conocerás mágnificas playas tranquilas, con una arena excelente para tumbarse relajadamente, rincones como la Bahía de Legzira, en donde se encuentran dos arcos de piedra naturales que entran en el mar y asombran por su grandiosidad.
La ruta por la Costa Atlántica es fabulosa para aquellos que quieren practicar deporte y disfrutar de su viaje por Marruecos, en playas que puedes hacer un paseo a caballo o en dromedario, disfrutar de la comida marroquí y del paisaje de sus costas, así como también de poblaciones del interior.

Información general

  • Duración de la ruta : 4 días
  • Noche en alojamiento : 3 noches
  • KM . De distancia : 1016 km
  • Paisaje : Playas y costa Atlántica
  • Vehículo : 4x4 privado
  • Monumentos : medinas y artesanía

Itinerario de la ruta

Día 1

Marrakech - Essaouira

Salida desde Marrakech y directos hacia la costa Atlántica, parando por pueblos típicos de la zona y llegando a Essaouira al mediodía. Tarde libre para visitar la medina, sus zocos y sus murallas. El puerto y la playa son estupendos para descubrir esta localidad de una manera relajante.
Día 2

Essaouira - Sid-Ifni

A primera hora de la mañana, seguimos la ruta en 4x4 hacia Sid-Ifni, pasando por bosque de argán y bordeando la costa Atlántica sur. Veremos pueblos bereberes hasta llegar a Agadir, donde se podrá parar en una zona panorámica y ver la ciudad desde el punto más alto, continuando el viaje hasta Sid-Ifni, una ciudad de pescadores en que predomina el azul y el blanco en todas sus construcciones. Perfecto lugar para degustar buen pescado a buen precio.
Día 3

Sid-Ifni - Taraoudant

Salida de Sid-Ifni por la mañana y en dirección hacia el valle del Sus, se pasa por la ciudad de Tiznit, siendo esta la capital de provincia, en donde se podrá visitar la medina amurallada y donde se encuentra el mayor centro de joyería bereber, con un zoco dedicado a la plata.
Sigue la ruta en 4x4 hasta la ciudad de Taraoudant, por la tarde visita a la medina y sus zocos.
Día 4

Taraoudant - Marrakech

Por la mañana el viaje continúa hacia Marrakech, se cruzará el puerto de montaña Tizi N'Test y pueblos bereberes del Alto Atlas, donde se podrá visitar la mezquita de Tin Mal, de época almohade, construida en el año 1.156, la cual se puede visitar porqué ya no se usa para rezar.
Por la tarde llegada a Marrakech.

Solicita más información